Hola Pasaba por aqui... Me presente el otro dia en el foro general y me presento ahora en este, ya que soy un raro mas de esos que se pillan un Z. Como ya he puesto en mi presentacion en el foro general, soy un amigo de Govi, que es, en parte, el causante o provocador de que yo este escribiendo aqui, ya que un dia me dejo probar su Z y me pico algo que se me fue metiendo en el cuerpo y que no me dejo hasta que pille un Z3 M roadster del que,estoy profundamente enamorado y cuando sepa como, ya os pondré alguna foto de las "poquitas" que le he sacado ya . Pos na, eso, para lo que querais... Un saludo
lo siento... Por lo de conocer a Govi claro jajajaja un tio cojonudo. espero conocerte algún día. Govi suele venir mucho a Madrid a minikedadas asique animate a alguna
Bienvenido al foro.... ¿al final lo compraste cuando me llamó Govi para preguntar unas cosas? ¿es de otro lado? ..... ¿nadie te ha pedido fotos todavía? ;-)
Las 2 cosas, lo he comprado aqui y es traido de fuera. No se subir fotos aun y si, Pacix, es el de las consultas que te hizo David. Un saludo
Bienvenido al foro, Pelarranas! Alguna vez ha comentado algo Govi por aquí de tí, jeje. Para colgar fotos es muy fácil: 1.- Entra en www.imageshack.us 2.- Pincha en examinar y elige la foto en tu pc. Después pincha en Host it y espera a que cargue 3.- Elige la URL que dice "Direct link to image" o algo así (creo que es la última) 4.- En los botones de la ventanita en la que escribes hay uno amarillo que tiene una montaña y un sol. Pincha, pega la url ahí y listo:wink:
Buenas pelarranas, estamos esperando esas fotos del faro del igueldo jeje apareció con su M (preciosa combinación de tapiceria carrocería) y con su chaval que llevaba una sonrisa de oreja a oreja, antes de que te des cuenta te lo está pidiendo para darle una vuelta :twitcy:
Bienvenido y felicidades por habernos encontrado! A ver si te conviertes tú también en un asiduo a las kdds madrileñas :wink:
Gracias :wink: en esta foto se ve muy bien lo que comentabamos de lo bonitos que son los retrovisores M comprados con los normales aunque estos tengan mejor visión... no hay color, pero pagar 500€ por un par sin pintar es un robo
Pues Luisjo lo dije una vez y me repito, me gustan más los retros de los nuestros e incluso me gustan mucho más nuestras branquias que las del M. El caso es que como el otro es más potente pues queremos las cosas del otro pero hay que saber valorar lo propio.
nada que ver... yo no es poruqe lleven logo M ni nada de eso, esas cosas am i no me interesan, de hecho los pondría sin logo M tanto retros como branquias, pero no compensa el precio. De las branquias entiendo que cada uno prefieras unas pero los retros... no hay color.
Bienvenido!!!!! Supongo que serás el de la chaqueta naranja ¿no?:twitcy: Otro M mas!!!! al final van a estar todos en el foro
jajaja eres un curiosón, si un minibesito desembragando en parado a -0,5km/h a una barrera tan bajita que ni se veia y ni me acorde de ella. veremos si sale o hay que dar parte que no creo. En cualquier caso, jode, que blanda es la chapa del capo por lo menos.