J
JavierCi
Invitado
Bueno me presento otra vez ya que puse mi presentacion en una zona del foro algo rebuscada
en fin me llamo Javier soy de Galicia y tengo un serie 3 coupe e46 en color gris oscuro con llantas del pack M.
Aqui empieza la consulta jeje a ver mi coche es del 2000 y queria "actualizarlo" es decir: ponerle los pilotos traseros de leds del restyling, los angel eyes en los faros de delante (lo que vi son unos tubos de 13 cm de ccfl y me gustaria saber si alguien que los puso me puede asesorar de si son problematicos o quedan mal), tambien buscare unas molduras en gris plata aunque me gustan mas las de carbono pero me dijeron por ahi que pueden quedar a lo "gitatuning" no se si alguien las vio y me podria dar su opinion
Asi a grandes rasgos esa es mi idea a corto plazo no se como lo veis o si teneis alguna sugerencia tratare de subir alguna foto del coche lo que pasa es que estoy desde el movil y no me deja muchas gracias a todos:dan:
en fin me llamo Javier soy de Galicia y tengo un serie 3 coupe e46 en color gris oscuro con llantas del pack M.Aqui empieza la consulta jeje a ver mi coche es del 2000 y queria "actualizarlo" es decir: ponerle los pilotos traseros de leds del restyling, los angel eyes en los faros de delante (lo que vi son unos tubos de 13 cm de ccfl y me gustaria saber si alguien que los puso me puede asesorar de si son problematicos o quedan mal), tambien buscare unas molduras en gris plata aunque me gustan mas las de carbono pero me dijeron por ahi que pueden quedar a lo "gitatuning" no se si alguien las vio y me podria dar su opinion
Asi a grandes rasgos esa es mi idea a corto plazo no se como lo veis o si teneis alguna sugerencia tratare de subir alguna foto del coche lo que pasa es que estoy desde el movil y no me deja muchas gracias a todos:dan: