Avería Mecagüentodoloquesemenea !!!!

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Bomarang, 21 Feb 2020.

  1. Air Jordian

    Air Jordian Forista

    Registrado:
    25 Feb 2018
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta:
    2.113
    Modelo:
    Z4 Sdrive 28i
    Ostras, lo acabo de ver.

    Lo primero me alegro mucho que no haya daños personales, que al final son los más importantes. A partir de ahí, que tengas suerte con los líos entre seguros que vas a tener a partir de ahora.

    Un abrazo.
     
    A Bomarang le gusta esto.
  2. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.914
    Me Gusta:
    16.143
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Gracias @AdrGarcía y @Air Jordian ...el susto ya está...ahora a reclamar pero ya veremos qué pasa...que no solo es la franquicia...es un parte dado que quieras que no penaliza... Menos mal que tampoco fue grave lo tuyo @AdrGarcía que al final, la salud es lo que importa...pero se te queda una cara de bobo cuando además de cornudo, apaleado... Un saludo y gracias.



    .
     
  3. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.914
    Me Gusta:
    16.143
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .



    Aún no se si la otra compañía acepta la culpa o no...les he enviado fotos y entre ellas, esta, donde se ve como se puede tener la puerta entreabierta sin salirse de la zona delimitada para el aparcamiento y que un vehículo en marcha, no debería rebasar...Incluso se ve en el suelo, los rastro de los vidrios rotos de mi coche, que estaba en la posición en la que se encuentra el coche señalizado...veremos...





    [​IMG]



    .
     
    Última edición: 24 Feb 2020
    A julfost le gusta esto.
  4. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.808
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Creo que parece bastante claro el tema! A ver si acepta la culpa el otro y te lo solucionan rápido ;)
     
    A Bomarang le gusta esto.
  5. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.914
    Me Gusta:
    16.143
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .




    Eso espero amigo...ya no solo por el tema de la franquicia..es más el tema de dar un parte con culpa... Allianz (la otra compañía) contra Génesis (la mia) ...veremos que traman entre ellas... seguramente algo así como..." te acepto culpable este, pero tu me aceptas no culpable el del otro día...." Saludos :):):):)



    .
     
    julfost, i_minex, chinocabron y otra persona les gusta esto.
  6. spun

    spun En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2012
    Mensajes:
    151
    Me Gusta:
    133
    Uff viendo como quedo la puerta suerte que no paso nada porque sino ve la puerta...menos mal que no fue mas que un susto. Ahora el tema de reclamar pues entiendo que la compañía se encargara de todo . Que tengas Suerte
     
  7. chinocabron

    chinocabron Forista

    Registrado:
    10 Jul 2016
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta:
    4.994
    Modelo:
    Z3 1.9 118cv
    Éso es lo que hicieron conmigo.
    Suerte amigo.
     
    A Bomarang le gusta esto.
  8. the manicminer

    the manicminer Forista

    Registrado:
    19 Jun 2013
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta:
    1.107
    Modelo:
    320d y Z4 3.0si
    Ufff lo siento mucho, menuda put.... lo realmente importante es que no ha pasado nada a tu mujer. Viendo cómo ha quedado la puerta no me quiero ni imaginar lo que paso tu mujer.
    Ánimo con los seguros que tienen
    Tela
    Saludos
     
    A Bomarang le gusta esto.
  9. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.914
    Me Gusta:
    16.143
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    En referencia al siniestro que estamos gestionando, queremos informarle que nuestra reclamación a la compañía aseguradora del causante del accidente ha sido aceptada.



    Bien !!! Por lo que veo, la otra parte acepta la culpa y no intenta cargarle el muerto a otro...menos mal !!! Ahora a ver que tardan en reparar...Un saludo !!!! :):):):):):)




    .
     
    Air Jordian, julfost, i_minex y 2 otros les gusta esto.
  10. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.640
    Me Gusta:
    20.691
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dentro de lo malo, me alegro mucho Angel !! Supongo que no tardarán mucho, será puerta nueva y pintura...lo has llevado a la Renault ??

    Un saludo
     
  11. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.914
    Me Gusta:
    16.143
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Gracias!!! Sí @julfost ... Lo "malo" de los eléctricos es que hay que llevarlos a un concesionario oficial que además toquen el tema eléctrico... pero bueno... también lo prefiero así...Es puerta nueva y aleta también, que es de ABS..A ver si el viernes me tienen pintado el parachoques post del Z4 y este domingo me pongo a cambiarlo. Un saludo !!!


    .
     
    Última edición: 26 Feb 2020
    A julfost le gusta esto.
  12. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.640
    Me Gusta:
    20.691
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Doy por hecho que lo llevaste donde te recomendé ?? En mala hora, por cierto !! :facepalm:

    Un saludo
     
  13. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.914
    Me Gusta:
    16.143
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .




    Si...al taller de pintura de Abel....desde luego....no se porque te hice caso :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor: Chico, tenía que pasar y pasó...aquí no hay más culpable que el sujeto del camión...y doy gracias a Dios de que no hubiesen desgracias personales...;):):):):):):). Un saludo !!!!




    .
     
  14. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.640
    Me Gusta:
    20.691
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jajaja !!! Ya !! Pero que mala pata !! A ver si al menos queda bien el paragolpes.

    Por cierto !! Manda un abrazo de mi parte a tu mujer, que menudo susto se debió dar...por cierto, como se desplaza ahora, tenéis algún servicio de vehículo de sustitución con el seguro o el taller ??

    Saludos






    Si...al taller de pintura de Abel....desde luego....no se porque te hice caso :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor: Chico, tenía que pasar y pasó...aquí no hay más culpable que el sujeto del camión...y doy gracias a Dios de que no hubiesen desgracias personales...;):):):):):):). Un saludo !!!!




    .[/QUOTE]
     
  15. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.914
    Me Gusta:
    16.143
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .





    De tu parte !!! Gracias !!! Pues ahora, utiliza el servicio de TaxZ4i...la estoy llevando cada mañana y después la voy a buscar...no quiero que el Z esté en la calle toda la mañana habiendo como hay, un colegio cerca...es un coñazo porque salimos a las 6 de la mañana, y cada dia son 50 kms, pero es lo que hay. Tenemos contratado coche de sustitución, pero solo un semana, y como cuentan sábados y domingos, pues lo contrataremos el lunes que viene para aprovecharlo al máximo. Lo que Renault Esplugues me ha hecho una faena...les llamé el viernes para saber si habría problema con el coche de sustitución, me dijeron que no, y el lunes me dicen que hay lista de espera...muy muy mal por su parte.... En el Z4 no, pero en el coche de cada dia, siempre contratamos coche de "prostitución"... Un saludo !!!



    .
     
    Última edición: 31 Mar 2020
    A julfost le gusta esto.
  16. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Ostras! Menudo susto!!! Me alegro de que a tu mujer no le haya pasado nada. A esa gentuza que se pasa la seguridad por el arco es para matarlos.
     
    A Bomarang le gusta esto.
  17. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.914
    Me Gusta:
    16.143
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Estoy usando un Opel "Cosa" y flipo el equipamiento de este 1.2 tricilindrico turbo.... cámara trasera y sensores delantero y traseros, start-stop, asientos calefactables, volante calefactable, aparte de espejo interior fotocromático, luces y limpias automáticos, función city que aumenta la asistencia al ya de por sí demasiado asistida dirección...muy equipado para ser un urbanita...y al Zoe, aún le quedan mínimo 10 dias...que horror !!!.




    .
     
    Última edición: 7 Mar 2020
    A Daniel Sanz le gusta esto.
  18. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.808
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Mucho equipamiento y pocos cilindros :facepalm:
     
    A Bomarang le gusta esto.
  19. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.914
    Me Gusta:
    16.143
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Bueno, desde aquí, agradecer a Renault Esplugues (y a Renault España) que dado a que no hay previsión de entrega del vehículo y dada la necesidad que tenemos de que nos lo entreguen,ya que mi mujer trabaja en un puesto calificado como esencial (panadería), nos han cedido un Zoe gratuitamente...todo un detalle en estos momentos, y que agradezco...Un saludo



    .
     
    Factoni, Air Jordian, inthenight y 6 otros les gusta esto.
  20. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.914
    Me Gusta:
    16.143
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .


    Hoy he ido a recoger el Zoe de sustitución y...vaya cambio con el mío...ya no solo ver que la autonomía en el tablero marca 400 kms (ya sabemos que reales son menos) sino que aún es más suave, acelera más rápido y viene muy equipado....este ya es full led de serie...me ha gustado el tablero y no tanto la "tablet" que lleva...podría tener más calidad la pantalla, pero bueno, completito...lástima que sean tan caros...




    [​IMG]

    [​IMG]




    .

    .
     
  21. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.450
    Me Gusta:
    25.994
    No conozco nadie que tenga un eléctrico y no esté encantado con él. Lo que yo no entiendo es por qué tienen que ser tan feos j*der...
     
    A Daniel Sanz y Bomarang les gusta esto.
  22. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.914
    Me Gusta:
    16.143
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .





    Así es...a no ser que el vehículo le haya salido mal, todos estamos encantadísimos...y yo no concibo otro tipo de vehículo para el dia a día. Y es cierto que suelen ser feos, pero el Zoe no me lo parece tanto...es un diseño del 2012 y que a día de hoy, no se ve desfasado....hay otros que me parecen mucho peores como el Nissan Leaf o el horroroso Prius, aunque este es un híbrido, y el BMW i3, tampoco es nada del otro mundo, el i8 si que es guapo..he podido estar dentro de uno y es muy guapo...




    .
     
  23. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.450
    Me Gusta:
    25.994
    Creo que no sería tan difícil hacer un Polo o un Ibiza, por decir alguno, eléctricos. Los actuales me parecen todos bastante feotes.
     
  24. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

    Registrado:
    10 Mar 2009
    Mensajes:
    9.914
    Me Gusta:
    16.143
    Ubicación:
    Sant Fost de Campsentelles
    Modelo:
    Z4 2.5i & Zoe
    .





    Ya tienes Golf eléctrico, Seat Mii eléctrico, Peugeot... A mí no me parece mal que tengan una estética diferente los eléctricos, pero no significa que me gusten todos...



    .
     

Compartir esta página