Mecanica del mini one.

Tema en 'Mini' iniciado por Josama, 10 May 2005.

  1. Josama

    Josama Guest

    Mi cuñada se ha comprado un mini one nuevo gasolina, se lo entregaran en julio.

    Desconozco todo lo relacinado con la mecanica del mini ¿ El motor es bmw ? o de un proveedor distinto.

    Gracias.
     
  2. VIRTO

    VIRTO Guest

    Esta fabricado en conjunto con Chrysler, es el mismo motor del neon y del pt cruiser 1.6. Es un motor muy muy fiable.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Los motores son de origen Chrysler,todos los gasolina tienen 1.600 c.c. y el motor del diesel proviene de Toyota.
     
  4. el titi

    el titi Guest

    en que modelo chrysler se monta ,pues a mi me aseguraron que eran bmw,el mismo q montaba el antiguo compact pero con menos caballos

    no saben que hacer para vender

    un saludo
     
  5. el titi

    el titi Guest

    Marca De Motor

    El nuevo Mini equipará un motor de gasolina que se producirá en la planta británica de Hams Hall, en cooperación entre BMW y el constructor francés Peugeot-Citroën. Tendrá un 1.6 litros y dispondrá de cuatro válvulas por cilindro e inyección directa con tres potencias de 115 (Mini One), 143 (Cooper) y 170 HP (Cooper S, turboalimentado), además de una versión más potente de 230 HP.

    Hasta ahora, este modelo incorporaba un motor fabricado conjuntamente con el grupo norteamericano Chrysler en Brasil. En cuanto a la carrocería, BMW estudia para el futuro una variante con distancia entre ejes más larga y de dos puertas (Mini Clubman) y otra de cuatro puertas y dos puertas verticales traseras (Mini Traveller), como en el modelo original. Además del convertible, que se seguirá produciendo, no se descarta un roadster de dos plazas y uno con tracción total, mientras se dan escasas probabilidades de producción en serie a una camioneta pick-up con distancia entre ejes larga o una nueva versión rudimentaria abierta del antiguo Mini Moke.

    HE BUSCADO ALGO EN EL GOOGLE ,LA VERDAD ES QUE NO SE QUIEN DICE LA VERDAD,O QUE LOS QUE ESTAN HECHOS A PARTIR DE ESTE AÑO LLEVAN MOTOR BMW ?????????????????????????????????
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El motor es el mismo que monta el Chrirsler Neon 1,6,;-).
     
  7. VIRTO

    VIRTO Guest

    Yo no digo nada porque no se me ve....
     
  8. E-34

    E-34 Guest

    y el pt cruiser
     
  9. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    El motor es lo que menos me gusta del mini, no me fio yo mucho de los motores yankis.
     
  10. jositojos

    jositojos En Practicas

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Me acaban de entregar un mini one d, hace 10 días, y me aseguran que el motor es de bmw, que los de antes eran motores toyota

    Es eso cierto?

    Saludos
     
  11. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Es motor Toyota. Concretamente el del Yaris.

    Igual que los de gasofa son Chrysler con colaboración de BMW

    Dentro de año, año y medio seran motores conjuntos Peugeot-BMW

    Salu2 ;-)
     
  12. edcalvo

    edcalvo Guest

    pues si de algo son fiables los coches americanos es de motor...mira en eeuu y veras coches con motores con muchiiiiisimos km!!
     
  13. Josama

    Josama Guest

    Muchas gracias por la informacion.
     
  14. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    cierto =D=
     
  15. E-34

    E-34 Guest

    Ya que tienen una cilindrada enorme y muy pocos caballos para tanto cubicaje... No van nada apretados esos motores, mientras en Europa se valora mucho más el consumo y la economía sin perder cv's....

    No te dejes llevar por ese razonamiento, también ford es una marca americana y mira...

    La verdad es que no hemos tenido ningún problema con el motor de nuestro mini (aun faltará que tengamos problemas después de solo 2 años) pero la verdad es que no está mal... En cuanto al motor diesel, me fío más de toyota que de chrisler, pese a que a los japoneses no les gustan demasiado los diesel....
     
  16. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    tambien cierto ;-)

    =D= =D= =D=
     

Compartir esta página