mecanica

E

eku31

Invitado
hola!!! buenas saludos a todos darles gracias por dejarme participar en este foro.y ojala tanbien pueda aportar algo para todos.
tengo una duda de mecaniaca compre un serie 1 118D hace un mes y me e leido el manual. pero para explicarme mejor sobre la duda que tengo es lo siguiente por ejemplo el manual me dice que si falla una luz se enciende una luz amarilla representada en un triangulo con un signo de admirasion.y si el coche te aviasa que te quedas sin gasoil 2 veces puede que tanbien se encienda el sinbolo que explicado anteriormente? si alguien me aclara esta pequeña duda de antemano lo agardesco un saludo...

E

eku31

Invitado
y perdonar las falatas de ortografia pero lo e escrito desde mi iphone.se me va el dedo!!!!!!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
El coche cuanto entre en reserva ( 80km o dos rayitas ) te saltara el chivato en la pantalla grande y desaparecera a los segundos,peor queda junto a los km parciales el icono de peligro, tambien cuando saques la llave o arranques te volvera a saltar el chivato.
Cuando quedan 50km de reserva te salta nuevamente el chivato y se queda fijo en grande hasta que repostes.

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
La reserva reserva de verdad, es a los 50 o a los 80? Porque no creo que se base solamente en la autonomía, porque no me quiero imaginar despues de haber subido un puerto a todo gas y que te empiezen a saltar los chivatos

E

eku31

Invitado
la verdad que se encienda un chivato no me mola nada que es mi caso porque lo acabo de comprar al coche