mecanico bmw

WORTH

Forista
Buenas tardes a todos, como últimamente, todo aquello en lo que dudo o necesito ayuda lo consulto aqui y siempre me ayudan ( gracias compañeros) hoy necesito la ayuda de algun mecanico, jefe de taller etc... de BMW. ¿ Sabemos si hay alguno por aki para dirigirme a el por privi?

Sobretodo gracias deantemano.:xray:

fart5

Forista Legendario
No seas tímido. Aquí hay mucha información guardada neuronalmente aunque no sea mecanico, ni jefe,… biggrin

WORTH

Forista
Necesito saber si tiene mucha "tela" cambiar la caja de la dirección asistida de un E90. ******** que me ha salido defectuosa y me la tienen que cambiar con apenas 1300 km

323K137

En Practicas
Yo he tenido que cambiar unas cuantas y no es mucha "tela", va saliendo solita,tambien hay k tener herramienta y paciencia pero no es de lo mas dificil,en una mañanita con calma te la cambias sin problemas. Y cuidado con las arandelas de los racores!!!!

323K137

En Practicas
Por cierto,por experiencia te digo que lo de los jefes de taller no suele ser lo mas acertado.Cuando estaba en el gremio dudo que mi jefe de taller supiera...
Seguro

WORTH

Forista
mpower_osiris;6079303 dijo:
Yo he tenido que cambiar unas cuantas y no es mucha "tela", va saliendo solita,tambien hay k tener herramienta y paciencia pero no es de lo mas dificil,en una mañanita con calma te la cambias sin problemas. Y cuidado con las arandelas de los racores!!!!

No me lo voy a hacer yo, me lo harán en el taller, pero me preocupo tanto como si fuera una operacion a corazon abierto a mi mismo.

:vom:

323K137

En Practicas
Pues no te preokupes porque es una de las "operaciones" mas simples sobre todo en un E90,que te lo dejen bien alineado y sin problema,de veras que es bastante simple.

WORTH

Forista
Buenos dias, si esta en garantia. Los sintomas? ruido en el volante al girar a izquierdas. Lo que me mosquea es que cuando llevé el coche al conce, apenas se oia, y cuando salí con el para llevarmelo a casa ( a la espera de que tengan la pieza para cambiar) se oía muchíiiiiiiisimo mas.

¿A que te refieres con la alineación?? Joer cuantas cosas hay que desmontar?? MAdre mia

Auto Olmo

BMW SERVICE
No voy a entrar en las descalificaciones que se hacen màs arriba,pero WORTH,no debes de preocuparte,saben lo que hacen los que te van a hacer el trabajo.

C

CHIKOMAJO

Guest
me encanta ke nos apoyemos entre foreros es un muy buen ejemplo