mecanico ccc

monreal

En Practicas
Reacciones
61
Amigos hoy os cuento otra anecdota ocurrida hace 2 horas...me acerco a un taller llamado autohaus....en la puerta todo lleno de mercedes de todos lo tiempos..yo con lo ocurrido con mi anterior mecanico y viendo que este hasta el nombre del taller es aleman pues dije...aqui si saben seguro..pues cual es mi sorpresa que le digo al mecanico..tengo un bmw 728 de la caja 38 y creo que la valvula de gases esta sucia porque me da fallo en la maquina....y me dice el tio....ese coche no tiene catalizador eso es muy antiguo....yo le digo .....ese coche es del 97 y le aseguro que tiene catalizador....y dice.....porque sera importado y esos si lo traen......yo le digo....pero que dices usted no sabe nada llamandose autohaus y con el titulo mecanico sacao del ccc. Cada taller que entro en puente genil es peor que el anterior...el tio me hablaba como si el coche fuera un 728 e23 o asi como si el coche fuera del 83....anda vaya tela..me voy a tener que acercar a malaga a reparar el coche porque esta gente
solo saben dar palos de ciego y timarte.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.894
Efectivamente era un mecánico muy negado. Con sólo arrancar el coche y oler los gases de escape ya se sabe que tiene catalizador.

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
pero zi ezo es mu viejo, jajajajajajaj hay mecanicos que de mecanico solo tienen las herramientas por que por lo demas....

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Si tiénes algo de idea hay cositas que podrías hacer tu y llevar el coche al taller si no tiénes más remedio

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.040
Es muy difícil encontrar un buen taller para cualquier coche y más aun un buen taller para estos coches, porque los coches generalistas que ha habido en casa siempre los ha llevado el mismo mecánico de toda la vida, de los que todos conocemos y no hay problema y sin embargo el E39 ya le queda grande, me puede hacer cositas pero ya se ve que hace mas por intuición que por conocimiento y ahí es mejor buscar uno que entienda de estos modelos y sea curioso y eso no siempre es fácil

Un saludo

monreal

En Practicas
Reacciones
61
Aqui en puente genil (cordoba) en todos los talleres que andube ..la misma cancion..osea cancion chunga.

Reacciones
58
No puedo hablar de talleres del sur, pero yo soy un maniatico y siempre al conce................. aunque en todos los sitios cuezen habas.

GroovyDrifter

Atento oyente
Miembro del Club
Modelo
NX-01
Reacciones
132
No pondria en la puerta AHITAJAOS en vez de AUTOHAUS ?

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.605
traetelo a mi bajo que lo arreglamos en un plis..jeej lo malo el viajazo que te metes(yo si sé que es catalizado)jajaaj

BMW850ALPINA

Forista
Modelo
Bmw 850 e31
Reacciones
108
Vaya mecanicos, con decirte que mi 850 averiado lo compre en cordoba y los mecanicos de le decian que lo mejor era tirarlo al desguace jajaja.

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.605
Vaya mecanicos, con decirte que mi 850 averiado lo compre en cordoba y los mecanicos de le decian que lo mejor era tirarlo al desguace jajaja.
i_kill_you.gif