monreal
En Practicas
- Reacciones
- 61
Amigos hoy os cuento otra anecdota ocurrida hace 2 horas...me acerco a un taller llamado autohaus....en la puerta todo lleno de mercedes de todos lo tiempos..yo con lo ocurrido con mi anterior mecanico y viendo que este hasta el nombre del taller es aleman pues dije...aqui si saben seguro..pues cual es mi sorpresa que le digo al mecanico..tengo un bmw 728 de la caja 38 y creo que la valvula de gases esta sucia porque me da fallo en la maquina....y me dice el tio....ese coche no tiene catalizador eso es muy antiguo....yo le digo .....ese coche es del 97 y le aseguro que tiene catalizador....y dice.....porque sera importado y esos si lo traen......yo le digo....pero que dices usted no sabe nada llamandose autohaus y con el titulo mecanico sacao del ccc. Cada taller que entro en puente genil es peor que el anterior...el tio me hablaba como si el coche fuera un 728 e23 o asi como si el coche fuera del 83....anda vaya tela..me voy a tener que acercar a malaga a reparar el coche porque esta gente
solo saben dar palos de ciego y timarte.
solo saben dar palos de ciego y timarte.