Mecánico de Extrauto-Badajoz poco profesional

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por RAULCERRATO, 22 Mar 2007.

  1. RAULCERRATO

    RAULCERRATO Guest

    Hola a todos:

    Os adjunto una copia de la carta de reclamación que envié a Extrauto BMW Badajoz, a BMW España y BMW Alemania.

    UN SALUDO A TODOS. YA ME CONTAREIS QUE OS PARECE.

    Dear Sirs of BMW:
    This is a copy of the complaining letter I have sent to BMW Spain in spanish:

    Estimados Señores de BMW:

    Les escribo para comunicarles mi malestar por lo acontecido en la tarde de hoy (21/03/07) en el concesionario de su marca de mi ciudad (Badajoz-EXTRAUTO), que paso a narrarles.
    Todo empezó cuando en la mañana de hoy llevé a la ventanilla de "recambios" para informar de que el pomo de palanca de cambio iluminable BMW, comprado en el mismo concesionario no se iluminaba. El recepcionista de recambios me informó de que el electricista no estaba en su puesto de trabajo y que no podíamos averiguar que pasa con tal pomo hasta la tarde. Así pues le dejé el pomo en su embalaje original y le informé que pasaría por la tarde a ver si hay suerte y el electricista del concesionario estaba en su puesto de trabajo.
    Y así fue, a las 18 horas me presenté en el concesionario y en la ventanilla "recambios" y el recepcionista me informó de que según el electricista el pomo se ilumina perfectamente. A continuación el recepcionista me invita amablemente a acompañarle al taller a ver al electricista para que me muestre que el pomo, efectivamente, se ilumina. Sin más, entramos en el taller y nos dirigimos al electricista que se encuentra de espaldas sentado. El recepcionista le pide que pruebe el pomo otra vez y, ANTE MI ASOMBRO, el "señor" electricista le responde de muy malas maneras y sin mirar ni tan siquiera al cliente (YO): "¿¿¿¿OTRA VEZ????," y otras frases más que no recuerdo. Ante la insistencia del amable y profesional recepcionista, el "profesional" electricista agarra el pomo de mala gana y le pone un par de cables pelados para acercarlo a una batería de coche. A la primera no se ilumina e incluso pega "chispazos". Después de esto indica el "señor" electricista que tendrá q hacerlo "bien" (es decir, tardar 2 minutos en lugar de 1). Y mientras que pela otro par de cables comienza a pronunciar no muy agradables frases como: "QUE MANERA DE DAR POR CULO, ¿A QUE VIENE OTRA VEZ A DAR POR CULO?, etc (todas las frases incluían citada palabra malsonante"), y todo ello ante mi presencia, lo cual no considero "calidad BMW". En una de estas se cruza otro mecánico, el cual conozco, y al cual saludo. Este me pregunta qué pasa, y le contesto: "pues nada, que parece que si que se ilumina el pomo". Acto seguido el electricista (sin mirarme) dice: "CLARO QUE FUNCIONA, LO HEMOS VISTO TRES, PERO PARECE QUE NO SE LO CREE Y VIENE AQUÍ A DAR POR CULO". Creo que todos los que estabamos allí no dábamos crédito a lo que acontecía. A estas palabras contesté que no iba allí a "dar por culo", que tenía cosas mejores que hacer y que era yo (EL CLIENTE) quién tiene que verlo y no esos supuestos "tres". Para finalizar, cuando el pomo se iluminó (después de muchos intentos, por cierto), le dijo al recepcionista, el cual estaba sosteniendo el pomo mientras él acercaba los cables pelados a una batería: "PÓNSELO MIRANDO A ÉL (como que él, digo yo). PÓNSELO MIRANDO A ÉL, QUE LO VEA BIEN, A VER SI SE LO CREE.¿ LO VES BIEN O NO?. ¿LO QUITÓ YA O LO DEJO OTRO RATO?
    Bueno señores, creo que no hace falta dar más detalles. Creo que se pueden hacer una idea así de lo sucedido. Quiero que sepan que me ha sorprendido mucho puesto que puse mi confianza en BMW precisamente porque pensé que era garantía de calidad en el producto y calidad en el servicio.
    Desearía recibir alguna contestación por su parte para saber que, por lo menos, se han dado por enterados de esta reclamación, la cual he enviado a BMW Alemania y posiblemente al Instituto Nacional de Consumo.
    UN CORDIAL SALUDO DE UNO DE SUS CLIENTES
     
  2. chusquito

    chusquito Guest

    pues has tenido suerte que el de accesorios tb te haya atendido bien. tenía el día de buenas pq yo cuando voy unas veces flipo con su amabilidad y otras ni te mira la cara. sobre todo cuando vas a pedir presupuesto de accesorios y eso. es como si te mirara y pensara que lo pudieras pagar.
    en cuanto a la atención del electricista es que no sé cual es. Uno regordete, calvillo? lo que he flipado a veces es que un mécánico en extrauto igual te mira los cables, que te lo lava que te cambia el aceite. o son chicos para todo o..... muy profesionales en un tema no son. y eso por no hablar del cuidado de los coches. yo cuando lo he llevado parecía que se había montado un campesino con las botas dentro, todo lleno de grasa y suciedad, moquetas alfombras y demás. deberían cuidar un poco esto. y para postre te sueltan para que te vayas contento que "te lo han lavado" y lo que han hecho ha sido pasarle la manguera con un poco de agua. te entiendo perfectamente.
     
  3. chusquito

    chusquito Guest

    pon una hoja de reclamación, eso jode un taco y así el señor gerente que tome medidas con sus empleados. lo primero educación y acompañado de profesionalidad.
     

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