Mecánico Experto Zona Marbella-Costa del Sol para V8

Carlos

Clan Leader
Pues eso, necesitaría llegado el caso, todavía no hay nada cerrado, un mecánico por Marbella/Costa del Sol, para revisar completamente y con los ojos q solo un profesional sabe un Cayenne V8 tanto ext como int. de forma rigurosa.

Estuve en mi casa allí no hace mucho, pero esta unidad me ha salido justo ahora, esos días q estuve vi y probé unos cuantos, ninguno me convencía hasta este y está en el mismo sitio, parece q por allí los regalan.

Todavía no hay nada cerrado, estos días tengo q comprobar con contactos en Porsche su mantenimiento y los incidentes o posibles incidentes q tuviera ese coche a lo largo de su vida.

No me apetece mucho, creo q estareis conmigo recorrerme tantos km para ir a buscar un coche q me puede desgraciar.

Evidentemente el tiempo es oro para un profesional, si hiciera falta pagar sus servicios, es decir me los quiere facturar,se pagarían, pero quiero eso un control exhaustivo ya q una avería oculta en ese bicho tela.

Gracias y eso, si sale la operación quiero estar muy muy seguro todo está ok.

;-)

yaker

Forista Legendario
Carlos318;12402359 dijo:
Pues eso, necesitaría llegado el caso, todavía no hay nada cerrado, un mecánico por Marbella/Costa del Sol, para revisar completamente y con los ojos q solo un profesional sabe un Cayenne V8 tanto ext como int. de forma rigurosa.

Estuve en mi casa allí no hace mucho, pero esta unidad me ha salido justo ahora, esos días q estuve vi y probé unos cuantos, ninguno me convencía hasta este y está en el mismo sitio, parece q por allí los regalan.

Todavía no hay nada cerrado, estos días tengo q comprobar con contactos en Porsche su mantenimiento y los incidentes o posibles incidentes q tuviera ese coche a lo largo de su vida.

No me apetece mucho, creo q estareis conmigo recorrerme tantos km para ir a buscar un coche q me puede desgraciar.

Evidentemente el tiempo es oro para un profesional, si hiciera falta pagar sus servicios, es decir me los quiere facturar,se pagarían, pero quiero eso un control exhaustivo ya q una avería oculta en ese bicho tela.

Gracias y eso, si sale la operación quiero estar muy muy seguro todo está ok.

;-)

Carlos, dame tu tlf por privado y te llamo.

Carlos

Clan Leader
No hay nada cerrado pero llegado el caso, la operación sería rápida y quiero tener antes todo bien bien seguro.

yaker

Forista Legendario
j*der nos hemos solapado... mándame el tlf

Bmwdicto16

Forista
Esto es lo mismo de siempre, por mas que intentes mirar el coche, ningun mecanico se va a meter dentro del motor, por mucho que sepa... ni va a adivinar si se va a romper algo en 50 o en 5000 km porque eso es imposible de adivinar... y bolas de cristal no usan ;-)

Lo mejor que haces es llevar el coche a un centro porsche de confianza donde tengas alguna referencia de que trabajan bien, sera alli donde te digan.... pues a este motor le suele fallar "X".... y vayan directamente a ver esos sintomas.... esto por ponerte un ejemplo...

Si fuese un BMW te diria que le llevastes a Auto Olmo.... peeeero !!!! En definitiva, buscate un sitio donde conozcan ese motor concreto al dedillo y sepan decirte de donde cojea.... SUERTE

Carlos

Clan Leader
Gracias compañero, más o menos he visto los posibles fallos de ese coche y bueno estos dias me van a decir lo q si se ha cambiado y no se ha cambiado y cuando....llevarlo al centro Porsche al control de los 111 ptos creo q se llama, hay q llevarlo, esta persona está de viaje y necesita el coche para andar y ese cocntrol lleva 1 día....el coste no me importa pero no puede y antes de realizar la operación quiero saber la opinión de un experto, evidentemente no pido a la "Pitonisa Lola" pero si una persona q con ver,tocar y rodar me de ok o no ok.

snatching

Forista Legendario
Menuda mala bestia te quieres agenciar.... :supz::supz::supz:

Carlos

Clan Leader
Gracias Snatch, lo malo de la mala bestia es q salga rana, te arruina el amigo..cierto q no hay turbos ni historias, cilindrada y cilindros, com Diós manda,pero nunca se sabe.

Carlos

Clan Leader
Gracias Tocho, el compañero va a hablar con un experto para ver posibilidades de acudir llegado el caso.

Pero a ti te queda algo lejos...no????

Carlos

Clan Leader
Como siempre en este foro a lo largo de estos años, gracias por vuestra ayuda e implicación, j*der nunca fallais.....:xray::xray:

me ha asegurado el coche está PERFECTO, pero claro no lo conozco de nada, no desconfio de lo contrario no lo estaría mirando pero.....

xavidr

Forista Legendario
¿Pero ya has vendido el otro Carlos?.......

Tocho S1

Forista Senior
Carlos318;12402494 dijo:
Gracias Tocho, el compañero va a hablar con un experto para ver posibilidades de acudir llegado el caso.

Pero a ti te queda algo lejos...no????

Tengo un taller en Jerez asiesque lejos no me pilla, puede pasarse con el coche cuando quiera, mi mecanico a sido durante muchos años mecanico de competicion asiesque esta bastante acostumbrado a esos bichos

Carlos

Clan Leader
Tocho S1;12402536 dijo:
Tengo un taller en Jerez asiesque lejos no me pilla, puede pasarse con el coche cuando quiera, mi mecanico a sido durante muchos años mecanico de competicion asiesque esta bastante acostumbrado a esos bichos

xavidr

Forista Legendario
Carlos318;12402559 dijo:
Eso estamos, por eso digo si todo sale para delante tener todo atado....;-)

Pues que tengas suerte i todo te salga redondo. Si te agencias el V8 espero que le hagas el "rodaje" en un Madrid-BCN......;-)

Carlos

Clan Leader
icon_wink.gif
Thks Xavi

jaudi

Forista Legendario
Joer Carlos, lo tuyo no son los TDIs de bajo consumo biggrin

Suerte con el bicho y a ver si nos lo puedes presentar dentro de poco ;-)

snatching

Forista Legendario
jaudi;12402848 dijo:
Joer Carlos, lo tuyo no son los TDIs de bajo consumo biggrin

Suerte con el bicho y a ver si nos lo puedes presentar dentro de poco ;-)

+1.000!

Menuda maravilla de aparato.

Carlos

Clan Leader
Trato roto, perdonar molestias, tengo contactos y bueno las averiguaciones han dado sus frutos...acaban de decirme hace 5 minutos....coche 1 año más antiguo de lo declarado, sé q estaba rematriculado pero baila 1 año y unos 10 mil km o más de lo indicado a demás q la última revisión era mayor y el cliente pidió solo aceite y filtro....no quiso hacer la revisión mayor.

Es decir, no lo quiero y a otra cosa.

Carlos

Clan Leader
hay q tener amistades en todos los lados.....de la q me he salvado.

si sale otro coche, abriré pidiendo ayuda el post otra vez.

gracias y de nuevo perdonar las molestias.

carlos.