Mecánicos de pacotilla

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por victor316, 2 Oct 2007.

  1. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

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    Como algunos sabréis, a mi amigo César le ha cascado la correa de distribución de su 320i cabrio en plena marcha, a unos 130 kmh, así que la cantera en la culata habrá sido de órdago (yo rompí al ralentí y me cargué tres válvulas y dos balancines).
    En fin, la cuestión es que se lo ha llevado a un mecánico y éste, ni corto ni perezoso, no ha tenido mejor idea que montar directamente una correa nueva e intentar arrancar el coche. Luego le ha llamado a mi amigo diciéndole que no arranca, ¿y qué carallo esperaba el muy inútil?. Para colmo seguro que con ese intento se habrá cargado algo más.
    No sé dónde han estudiado mecánica algunos, pero éste, desde luego, no tiene NPI de lo que es un motor.
    Por cierto, aprovecho para pedir una culata de 320i, si hay alguna por ahí de sobra
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

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    Pero... :nose::eek: Si eso "sabría" arreglarlo hasta yo, y no tengo ni p*ta idea!! :mad:
     
  3. URIEL

    URIEL Forista Legendario

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    Juas.....eso es de libro vamos.....menudo mecanico :LOL:
     
  4. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

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    Igual fue aprendiz en Bikar, :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  5. Fear316i

    Fear316i Forista

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    Increíble!!! Vivir para ver
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Si la correa se rompiò a esa velocidad seguramente tenga todas las valvulas tocadas,de todas maneras eso no quita lo chapucero del estilo del macanico,:bash: .
     
  7. URIEL

    URIEL Forista Legendario

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    Calla.....que si eso fuera así, seguramente habria empujado el coche para ver si arranca :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  8. SEVI

    SEVI Guest

    Desde luego, lo que hay que ver...
     
  9. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

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    Que putada!

    A mi antiguo Sierra 2.0 también se le fué la correa y no hicimos otra cosa que poner una nueva y arrancar. Eso sí, en el manual de taller ponía claramente que la rotura de la correa no provocaba daños en el motor.:shocked:
     
  10. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

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    Ostrás, y eso?
     
  11. carlos fracisco

    carlos fracisco Baneado Baneado

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    Hay algunos motores que por mas que el piston este en el PMS y la valvula abierta no se tocan.
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    En los motores Opel antiguo tambien pasaba,en el que tuve antes del BMW se me rompio y solo tuve que colocar el motor n posicion,colocar la correa y rum,rum.
     
  13. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

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    Hay algunos pistones que están rebajados para que no llegue a tocar con la válvula. ;-)
     
  14. Davitxin

    Davitxin En Practicas

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    a mí me contaron de algún motor honda 16v que no tocaba tampoco, lo cual sí que es raro. Lo que no me acuerdo era cual es el motor en concreto
     
  15. Entropya

    Entropya Guest


    Para nada. Hubiesen dicho que la correa sólo se vende con el motor entero. Y en la factura se vería un asiento de 4T por intentar arrancar, con un importe de 15 € + IVA. :wink::twitcy::twitcy::twitcy:
     
  16. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

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    Joe, que menudo gili.....
     
  17. armando rivero

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    de esos hay en todos lados,peor son los que ademas discuten como que tienen la razon:mad:
     
  18. Judini

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    es que hay que comprar opel fernando y no los trozos de hierros que tenemos jajaja

    aprovechar que este mes es el maxiopel en toda la gama! tute, tururutururu tute jajaja
     
  19. JokoStudios

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    C'MON!!! xD xD xD
     
  20. freki

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    Dále una colleja de mi parte...:mad:
     
  21. Guillem

    Guillem Forista Senior

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    Mejor que le de la direccion del foro... asi aprendera algo...


    :twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:

    sds
     
  22. E-21

    E-21 Forista

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    Ese seguro que se fugo de clase el dia que dieron el funcionamiento del motor jajajajaja
     
  23. joint_maker

    joint_maker Guest

    A mi me repararon una junta de culata (nada economica la reparacion) y el muy hijo.... no cambia el cojinete de la distribucion (50 euros!!!!) y a los 6.000Kms pataplam se me para el coche a 120 en autopista. Todas las valvulas dobladas y demas.

    Hice k me lo reparara (sin firmar ningun papel, igual que la primera vez) y a la hora de ir a buscar el coche me tenia la factura preparada, la mitad k la primera habiendo hecho el doble de cosas (valvulas, culata....).

    Fui a buscar mi coche i me lo lleve.
     
  24. bmvdoble

    bmvdoble Guest

    ¿y te volvera a poner la misma correa que ha usado para el experimento ?
     
  25. mochin

    mochin En Practicas

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    yo aparte de 318 tengo un opel vectra 2.0 del 92 y efectivamente si rompiese la correa de distribución no pasa nada.
     
  26. unai86

    unai86 Forista

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    si solo hubiera gente de esta en los talleres... pero en todas partes puedes encontrarte gente asi
     
  27. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

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    a mi en un motor mitsubishi de una montero el 2.5 se me rompio 3 veces la correa de distribucion , es desir la valansiadora se rompia y se montaba con la de disti y lo que rompia siampre y actuaba como fusible era el flautin de valansines :yes: , es que la camioneta hacia al año 130mil kilometros jejej
     
  28. fotxo

    fotxo Forista Senior

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    Madre mia...:mad:
     
  29. Fear316i

    Fear316i Forista

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    Yo tengo para montar unos pistones para m20 que no pasa nada si rompes la correa :Randy-git:

    [​IMG]
     
  30. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

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    Eras tú!! :-$ :LOL:

    Me sonaban haberlos visto por el foro pero no tenía ni idea de quién escribión. ;-)
     

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