Mecánicos incompetentes y ñapa para salir del paso

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Fran_320, 11 Ene 2020.

  1. Fran_320

    Fran_320 Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta:
    573
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    520D LCI-320D
    Buenas señores.
    Pues como reza el título, la de incompetentes que hay en los talleres.
    Lo llevo esta mañana a cambiar aceite y filtro, solamente y porque me daba pereza tirarme al suelo o alquilar un Box para esa tontuna. Me dije, bueno después de toda la semana trabajando de 7 a 20, pues que me lo cambie un " cambia aceites"
    En que pu.... hora lo lleve y menos mal que estaba delante.
    Va el nota y al quitar el filtro de aceite va y me parte el tubito de PVC del que sale un manguito al vaso de expansión, el de retorno...
    Empieza la fiesta de fuente de agua para arriba, un show....
    Va y me dice el nota que " j*der me he apoyado un poco y se ha partido"....
    Bueno y ahora que le digo, que necesito el coche para ir a trabajar.....
    Dice " pues nada tendrás que buscarle el manguito o darle una solución "
    Pero y "tu no vas a hacer nada al respecto???" Le digo...
    Yo??? Si eso estaría a punto de romperse y ya está, yo no te puedo decir nada más......ME DICE...

    Yo ya empiezo a cagarme en él y su mierda te taller y no hemos llegado a las manos por que nos han sujetado....
    Pedazo de mierda.... le digo taparme de alguna forma los manguitos, para que me vaya a casa por lo menos.....
    Y rellename de anticongelante, por lo menos cacho mierda....
    Tengo un mosqueo del 15, perdonad, pero es que hay cada mierda de nota por los talleres que te mueres....
    Os paso fotos de la movida y de mi reparación de urgencia, ya veremos como se comporta y si no así se va a quedar....

    Buenos señores, tengan cuidado con los millones de torpes que están en los talleres.....

    Saludos.[​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 11 Ene 2020
  2. marpasa

    marpasa En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    525DA E-60
    Desde luego hay cada torpe que alucinas, pero lo mejor es cuando te dicen que "eso estaba ya roto" o "eso estaba a punto de romperse" como te han dicho a ti compañero. Experiencias de esas hemos tenido todos. Desde luego lo que hay que aguantar. Bastante que no le has sobado los morros.
    Esa ñapa no tiene pinta de ir mal. Seguro que te aguanta.
     
  3. Youssef dahour

    Youssef dahour Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Dic 2018
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    81
    Modelo:
    E60
    Yo le pondría el original... Pero supongo que podrás ir así si no pierde nada
     
  4. Fran_320

    Fran_320 Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta:
    573
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    520D LCI-320D
    Si, voy a ver si aguanta y si no le encargo en la bmw, pero le faltó poco para llevarse dos leches, pero lo puse morado a torpe e incompetente, pedazo de subnormal tío.
     
  5. israel1975

    israel1975 Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2009
    Mensajes:
    4.698
    Me Gusta:
    9.650
    Ubicación:
    MADRID
    Yo aún así estando delante te la lían los cabrones

    Yo todo lo que pueda, yo mismo el domingo que es el único día que libro y curro de 11:30 a 00:00 mínimo
    Cuando me dejan irme
     
    A Fran_320 le gusta esto.
  6. manu710

    manu710 Forista

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    800
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    525Da E61 2007
    @Fran_320 Muy buen arreglo de fontanería, Fran, ya me extraña que no le metieras candela y más de una hostia seguro que no te aguanta, cuando nos veamos me dices quien es y le doy yo, que a mi no me conoce, jajaja.
    Saludos
     
    A Fran_320 le gusta esto.
  7. Fran_320

    Fran_320 Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta:
    573
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    520D LCI-320D
    Jajaja, j*der macho, me lo entallaba de dos ostias.... en fin, tío.
    Todo por que me daba pereza....
    Además tu sabes que a nosotros nos gusta hacer las cosas, pero tío como no paro entre semana me daba pereza.

    Cuando vengas, nos tomamos un homenaje... jejeje
     
    A manu710 le gusta esto.
  8. Fran_320

    Fran_320 Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta:
    573
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    520D LCI-320D
    Ya lo sé tío, pero será la edad... que me hago mayor y me da pereza..... pero bueno. La verdad es que yo me lo hago todo en el coche, pero basta que lo lleves una vez para una parida y ya la cagan estos torpes.
    El caso que para los temas gordos que yo no puedo por falta de elevador etc.... tengo un amigo mecánico de lo mejor de la zona, pero bueno..... una y no más Santo Tomás....
     
    A israel1975 le gusta esto.
  9. JESUS 320D

    JESUS 320D En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    618
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    GRANADA
    Hoja de reclamaciones y directo a denunciar a consumo, y por supuesto en todas las redes sociales y la maxima publicidad para que sepa todo el mundo los profesionales que hay en ese taller.
     
    A superm5 le gusta esto.
  10. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.819
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Le as echo un buen amaño,,, eso tiene pinta de aguantar mucho tiempo,,, me encanta ver este tipo de amaños,,, sólo gente creativa y que nos gustan los hierros los solemos hacer,,, al final te as tenido que manchar las manos igualmente ,,, cabrearte con el que te cambio el aceite y filtro,,, y seguramente que te compraras el manguito nuevo,,,, porque quieres ver las cosas bien,, aunque creo que ese trabajo que as echo será de dura,,, saludos y paciencia,, hay veces que también los que trabajan en ese tipo de talleres o servicios rápidos tienen un mal día,,, a mi siendo aprendiz de mecánico,,, también me tienen sucedido alguna cosa no deseada,,, eso sí ,, se miraba de arreglarlo lo más rápido posible y explicárselo amablemente al cliente,, el cual lo comprendía perfectamente,,, días malos ,,, casi todos solemos tener ,, así que miralo como una anécdota más en tú vida,,, por desgracia hay cosas mucho peores
     
    A Fran_320 le gusta esto.
  11. JESUS 320D

    JESUS 320D En Practicas

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    618
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    GRANADA
    Deberia de haberselo solucionado sobre la marcha....
     
    A manu710 le gusta esto.
  12. jcarballo2

    jcarballo2 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    68
    Eso pasa por (tu lo has dicho) ir a un cambiaaceites cualquiera, en un sitio en condiciones seguro no te habia pasado, y si pasa te lo solucionan.
     
  13. Fran_320

    Fran_320 Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta:
    573
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    520D LCI-320D
    Si el caso es que es donde le "hacia" los paralelos a los dos coches, por que vi que la maquina era nueva, y la verdad quedo bastante bien. Por eso pense, "bueno para un cambio de aceite, si ha hecho esto bien . . . un cambio es cosa bastante mas pequeña......"
    Si lo llego a saber la que me lia el de Viniruedas, alquilo un box en Jerez, o se lo llevo a mi amigo mecanico, que ese no comete este tipo de mierdas.....
    Bueno señores, a seguir bien......
    Y si, la "T" se va a quedar puesta hasta los restos, por que en vez de plastico, o PVC, es metalica, con lo quedara hasta el dia que se acabe el combustible, si Dios quiere.

    Saludos.
     
    A manu710 le gusta esto.
  14. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.483
    Me Gusta:
    8.551
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    buena solución y económica,ese ya no se va y supuesta mente aguantara bien.te aconsejo que la revises anual mente por los oxidos
     
    A Fran_320 le gusta esto.
  15. Aarón Pérez

    Aarón Pérez En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2018
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Después nos dicen a los mecánicos de verdad jóvenes que buscan alguien con mas experiencia..., para echarse a reir.
     
    A Fran_320 le gusta esto.
  16. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.959
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    En España tenemos mucha tendencia a confundir antigüedad con experiencia.
     
    A Aarón Pérez y Fran_320 les gusta esto.
  17. Fran_320

    Fran_320 Forista

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta:
    573
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    520D LCI-320D


    Bueno, el tiparraco en cuestion tendra ya entre 40 y 50 tacos...

    O sea que de juventa ya le queda poco

    La inutilidad no es sinonimo de juventud, ni mucho menos, es cuestion genetica de lo chapucero que sea el tipo, que la edad no influye en nada....

    Y claro que hay mecanicos Jovenes que son super competentes, y mas que muchos viejos que son los de "la trocola".... y el "estaba a punto de romperse".... "Lo he rozado y se ha partido".........
     
  18. marpasa

    marpasa En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2013
    Mensajes:
    284
    Me Gusta:
    89
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    525DA E-60
    :metra:Esas son las frases célebres....... o cuando llevas el coche a un taller porque no funciona bien y te dicen que es el turbo, o la junta de la trócola, o no se qué electrónico, que no hay reparación y que se necesita pieza nueva.... y claro, te lo tienes que creer, porque nadie te explica ni te enseña nada de lo que se ha roto ni mierdas.
     
    A Fran_320 le gusta esto.
  19. Manubre

    Manubre En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2017
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    45
    Modelo:
    Bmw Audi
    Cualquiera con un rotulo y una llave inglesa es mecanico, cuando puedas la sustituye tu y lo dejas bonito.
     
    A Fran_320 le gusta esto.

Compartir esta página