mecanismo de capota del z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por markopolo, 27 May 2006.

  1. markopolo

    markopolo Guest

    Hace ya un mes que veo que se engancha la capota al abrirla del lado izquierdo. Lo hace pocas veces, yo diría que una de cada diez, pero antes jamás me había pasado.
    os lo digo por si a alguno le pasa, la solución es simple, empujar un pokito con la mano. No se si será el engrase, el mecanismo..... creo que es lo primero. De todas formas el lunes lo llevaré porque me quedan unos días de garantía. Seguro que cuando lo prueben no falla[-(
     
  2. Jota_M

    Jota_M En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2003
    Mensajes:
    656
    Me Gusta:
    0
    Hmm...a mí no me pasa nada de eso. Intenta aprovechar esos días de garantía para eso y cualquier detalle.
     
  3. markopolo

    markopolo Guest

    ya lo solucióne. no tenía tiempo de llevarlo al taller aunque se me pasaba la garantía. el caso es que lubriqué con un spray que usa un colega para trabajar de esos que aflojan los tornillos inaflojables, lubrican e impiden el oxido. le di en los dos huecos del parabrisas, donde van los picos de la capota, y también en los hierros por donde se dobla. Mano de santo, la capota va solita ahora, hace menos ruido que de nueva y sale disparada. Os recomiendo a todos que por precaución y para que el motor no sufra engraséis de vez en cuando estas partes.
    un saludo.
     
  4. Tomamos nota, markopolo, gracias.
     
  5. muchas gracias, se hara.....;-)
     
  6. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Si tomamos nota, pero cuanto tiempo tiene tu coche?
     
  7. markopolo

    markopolo Guest

    justo dos años hace que me lo compré nuevo. veo inevitable que en un coche que va sin capota se llene de polvo y suciedad todo tipo de mecanismos. Siempre me he hecho la misma pregunta ¿por qué coj*nes el polvo entra dentro del coche y no es al revés??????? je.
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Markopolo.....quita el dedo del ratón ;-) :descojon::descojon::descojon::descojon:

    A mi no me ha pasado nunca, pero me paunto el "brico".
     

Compartir esta página