Mecanismo del cinturon del conductor no sube ni baja - que pasa ?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por 528i_tourer, 17 Jun 2010.

1. 528i_tourer

528i_tourer Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    528i_Touring
    Pues compañeros tengo un problema con el cinturon de seguridad del conductor!!!

El sistema no esta funcionando correctamente, pienso yo, pues hace diferente del cinturon del pasajero del lado!!!!!!

La parte superior no se mueve nunca! Cuando muevo el asiento para adelante o para tras eso no funciona (la foto abajo) El mecanismo no sube ni baja solo pero si yo le pongo las manos ya funciona....pero creo que eso no es para funcionar asi...es para ser automatico......esto es...el mecanismo no esta bloqueado pero no funciona automaticamente cuando debe hacerlo!

Despues he mirado por debajo del asiento del conductor (foto abajo, en lado izquierdo de la foto hay una pieza que se ve mal) y he visto una pieza que tiene el cable del cinturon (el cable que pienso yo es el mismo que va en la parte superior que permite subir y bajar el mecanismo de la foto anterior) con una pieza que va suelta aqui en la foto!

Necesito saber que pasa y si tengo hipotesis de hacer yo la reparacion antes de ir al conce! Me temo que eso ya estava asi hace mucho y yo no tenga dado por eso!! Es seguro andar con el cinturon asi o no????

2. The Skerpia

The Skerpia Forista Legendario

Me Gusta:
    121
    Modelo:
    e38 e39 e34 e46
  3. 528i_tourer

528i_tourer Forista

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    528i_Touring
    muy bien compañero !!!!! Eso cable bowden ya lo conozco bien de otras cosas....:descojon::descojon:C***** del Bowden que ha inventado ese cable que falla.....:descojon:Pero en cuestion de cinturon no se si voy a poner las manos....:roll::roll: Pero dime una cosa, hay problema en tener eso asi o no ?

GRACIAS!

Dime una cosa, antes de empeazar a cambiar, es suficiente por eso tener la certeza que el cable Bowden se ha dañado o podrá pasar otra cosa con el cable y el mismo no estar tensado o algo asi ???? Por mi experiencia con ese cable si el mismo esta mal montado o algo asi podra pasar que no funciona correctamente, comprendes lo que quiero decir

4. The Skerpia

The Skerpia Forista Legendario

Me Gusta:
    121
    Modelo:
    e38 e39 e34 e46
    Sí, claro.

No tienes más que desmontar el asiento y comprobar que el cable en su sujección está sano, que se enrolla en el carrete y que permite el subi-baja del cinturón.

Eso y un vistazo generalizado al montaje determinaría si tienes que cambiarlo o se ha salido de algún sitio.

Compartir esta página