se me ha estropeado el alzacristales del conductor. me dicen en el desguace que tienen dos e-38 pero no me sabn decir si me sirven. hay distintos modelos o conectores?? gracias
Mira la referencia en realoem.com y dile la pieza que quieres. Con el número no se podrá equivocar. Salu2.
En efecto mi 7 es un e-38 del 99. he probado en la web que me ha dicho cromex77 pero no encuentro electric windows
Dame los siete últimos dígitos de tu nº de bastidor y te lo miro en un plis en el ETK. Confírmame si lleva cristales dobles o no.
Te doy tres refencias distintas. La primera es para vidrios normales: 51 33 8 125 201. Si llevas Vidrios de aislamiento (supongo que se refiere a los cristales dobles): 51 33 8 205 633. Y si llevas cristales anti hurto (no tengo ni idea de cómo son) 51 33 8 229 203.
Kyliami. puedes pegar el dibujito en el post con esta referencia de cristales normales 51 33 8 125 201?
Tambien la puedes buscar aqui, la busqueda es grafica y es mas facil, entra en tu coche introduciondo las siete ultimas cifras del Nº de chasis, numero VIN, y ya estas en tu coche www.bmwfans.info Ya te la busque http://bmwfans.info/original/E38/Lim/730d-M57/ECE/L/A/1998/05/mg-51/ill-51_2126/
nicoletto te recuerdo que mis mecanismos estan como nuevos, jejejejeje. Si te valen me llamas. Saludos.
Juer Manazas, no dejes de revisar los post porque al menos a mi se me va la pelota y no me acuerdo que tienes el coche enterito para vender. Me voy a tener que hacer un nudo en los co........... rdones. Salu2.