Mecanizar llantas

estapoly

En Practicas
Modelo
325dr E91
Reacciones
7
os comento mi duda,tengo las llantas todo arañadas de los bordillos por absolutamente toda la circunferencia en las cuatro ruedas.

habia pensado en llevarlas a un tornero para que me rebajara un pokito los perfiles rozados quizas con un milimetro quedaria bien.acabo de ir a verlos y me han dicho que se puede hacer sin problemas pero que preguntara en el chapista para ver si masillando ellos las llantas quedarian bien y no habria que mecanizarlas.

no soy muy entendido pero si el chapista las masilla quizas a la ora de cambiar ruedas o con el mas minimo golpe se pueden rozar mas.

miedo por que al pasarlas por el torno se quedan mal n tengo por que esta gente trabaja con piezas mucho mas precisas que unas llantas.

si alguno de vosotros me puede orientar se lo agradeceria

se me olvidaba,me cobran unos 15 euros por llanta y luego tendria que llevarlas a pintar

jualms

En Practicas
Reacciones
12
Yo solo podria llevarlas a alguien que trabaje con llantas y tenga experiencia con ello.

En muchos talleres las recojen y se las envian a Portugal, que hay una empresa que debe trabajar muy bien. Por el foro esta la dire.
Quedan nuevas.

No se si eran 50€ por llanta...

estapoly

En Practicas
Modelo
325dr E91
Reacciones
7
solo serian perfilar los por fuera llos cantos de la llanta.

90 euros me cobran por mandar cada llanta a portugal

N

nieto330

Invitado
Mira en reparadoradasjantes.com cobran entre 40-50€ y te las recogen en tu provincia . salu2

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
Hola:

Pregunta en chapistas, con buena reputación de la zona. A mi me cobraron 77€+IVA y de maravilla. En mi caso una tenía casi todo el canto dañado y la otra solo un arco de unos 30º.

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444
Debéis de tener cuidado con quién os la pinta: para que la pintura en la llanta no salte al más mínimo toque deberéis de llevarla a una casa especializada que disponga de un horno específico: me explico: los chapistas normalmente tendrán el horno típico para secar la pintura del coche, por lo que no da la temperatura necesaria para que la pintura de la llanta endurezca lo suficiente, ya que dichos hornos tienen un límite para no derretir los plásticos de los coches.
Esa fue mi experiencia con las llantas de mi A4: quedaron preciosas pero en cuanto las metieron en la máquina para ponerle la cubierta saltó toda la pintura...

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
Hola, que tal? si quieres yo te mando a un sitio a boadilla del monte (madrid) un trato estupendo y precio bastante competitivo