Mecatronica

ANTONIOFCOLF

En Practicas
Modelo
Serie 3 e92
Reacciones
9
Buenas, el otro día arranque el coche y a partir de ahí no me entra el modo ds ni secuencial. El led de la palanca tampoco ilumina y en el taller le han echado un vistazo a la palanca y en principio no hay ningún cable roto… tiene pinta de mecatronica no?
La palanca md deja desplazarla a la izquierda pero no cambia ni comportamiento ni el cuadro.. el primer dia me aparecia la luz del selector pero ya ni eso

Última edición:
Modelo
320D E90
Reacciones
7
Han conectado la maquina de diag.? Salia algun defecto? Marca defecto de caja el cuadro?

Puede ser que por motivos "X" se haya desprogramado la caja, o por bateria baja... :)

ANTONIOFCOLF

En Practicas
Modelo
Serie 3 e92
Reacciones
9
Han conectado la maquina de diag.? Salia algun defecto? Marca defecto de caja el cuadro?

Puede ser que por motivos "X" se haya desprogramado la caja, o por bateria baja... :)
En el cuadro no me marca ningún fallo, la
Maquina no la han metido o eso creo, me han comentando que quitando la palanca no se ve ningún cable roto ni nada según el taller. Cuando falló, el led del selector encendia y tal, pero ya no. Ni me sale la luz naranja de la palanca ni en el cuadro de instrumentos se cambia a DS. Las demás, P R N D si aparecen…

Modelo
320D E90
Reacciones
7
Si no hay iluminacion es porque no hay alimentacion. Han revisado fusibles y demas?

ANTONIOFCOLF

En Practicas
Modelo
Serie 3 e92
Reacciones
9
Pensáis que hay solución o directamente cambiar mecatronica??

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.485
Antes de cambiar mecatrónica, habría que diagnosticar muchas cosas. ponte en manos de un profesional

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.496
Lo más seguro es que se haya roto un cable por dentro pero no la funda y por eso no se ve el cable roto y otra opción es la placa base de la palanca selectora donde están inscritas las letras que se haya quemado

Dronyz

En Practicas
Modelo
BMWe92 325i N53
Reacciones
84
Pensáis que hay solución o directamente cambiar mecatronica??
Antes de cambiar mecatrónica, por lo que comentas y comentan en el foro, ponte a revisar que llegue alimentación a la palanca. Si conectas la maquina de diagnosis, probablemente te salte un fallo de la palanca (a mi me salto con problemas que tengo en mi caja steptronic)
Lo que haría yo:
Meterle el ISTA-D para ver si canta algún fallo
Comprobar fusibles
Comprobar si llega corriente o hasta donde llega
Comprobar electrónica palanca de cambios
Revisar caja de cambios