Mechero en no fumador E-61

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Hola a todos,
Tengo un E-61 y la sana intención de poner un lector de DVD para que mi bendita niña no nos dé mucho la tabarra cuando estemos de viaje.

Dos preguntas:
1.- El coche es no fumador con lo que tiene dos tomas de mechero en la parte de atrás pero con tapas de goma y no sé si llega la electricidad, ¿alguien sabe si ahí se podría conectar el lector de DVD?
2.- Si no llegara la electricidad, ¿Cuánto cuesta que la habiliten?

Muchas gracias a todos

rafasjaen

En Practicas
Reacciones
69
Esas tapas de goma los llevan todos, mira a ver si tiene las tomas del mechero. Los que no llevan mecheros atras creo que no llevan esas tapas, vienen lisas.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
Vale, un vecino me ha dejado un cargador de IPhone que se conecta al mechero y ha funcionado con lo que la primera traba solucionada

Muchas thx rafasjaen

rafasjaen

En Practicas
Reacciones
69
Yo tengo puestos unos cabeceros dvd y los conecte por dentro de la consola central trasera, no tiene mucha historia y quedan los cables escondidos.

Espero que las fotos te sirvan de ayuda.

TONYMONTANA

Forista
Modelo
530dE61M
Reacciones
237
Yo tengo puestos unos cabeceros dvd y los conecte por dentro de la consola central trasera, no tiene mucha historia y quedan los cables escondidos.

Elegante y curioso ,un gran trabajo ;-)

Kike Miralles

Forista
Reacciones
404

Tienes publicado brico?
Donde compraste los cabeceras?