MECHERO NO FUNCIONA

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por NAVYGAR, 4 Dic 2015.

1. NAVYGAR

NAVYGAR

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Compact
    Hola. Tengo un 316i compact serie M del 2000 y me gustaria que me dijerais porque el mechero no me va y la luz del aro si. He mirado los fusibles y estan bien... Podria ser de las tomas de donde sale el cable debajo de la caja de fusibles que se haya soltado ?? Antes de dejar de fucionar intente meter las patillas del mechero y salieron chispas. He probado con tres mecheros de desguaces y con el destornillador ese que da luz si hay corriente a 12 voltios pero no enciende (igual no lo hago bien) y el comprobador funciona porque lo he probado con los fusibles. Tambien si me podiais decir si la carroceria es e36 o la e46 ya que no sale en la documentacion. Muchas gracias

2. aFerradás

aFerradás Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    6.525
    Modelo:
    850i/535d/116i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dicen que es de buena educación presentarse donde no conocen a uno,,,una presentación no estaría de más..

Es e36.
    Te has cargado el fusible, casi con total seguridad.
    Fusible 32, 30Amperios.

A alex_323ci y B.U.G les gusta esto.
  3. Eduma

Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    94.872
    Modelo:
    320 CI CABRIO

Sin casi.

Fusible KO

A aFerradás le gusta esto.
  4. NAVYGAR

NAVYGAR

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Compact
    Si me parece que me he presentado no ??? Es que estoy en algun otro foro y no recuerdo en cual me he presentado y cual no.. Bueno perdon. el fusible lo he mirado y a menos que haya otro funciona bien.

5. B.U.G

B.U.G Forista Legendario

Me Gusta:
    2.632
    Modelo:
    Audi A6 allroad
    Si ha hecho chispa te has cargado el fusible como comentan los compañeros arriba.
    Si no se queda abajo cuando quieres usarlo y sale es por las patillas de dentro, cuidado con ajustar mucho porque luego saldrá disparado y quita el fusible a la hora de meter destornilladores por allí...

6. NAVYGAR

NAVYGAR

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Compact
    Gracias a todos voy a ver de donde se ha desconectado porque el encendedor se queda abajo pero no salta. Mirare las conexiones bajo la caja de fusibles porque he provado con varios fusibles nuevos y no va

Compartir esta página