mechero

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ruru, 4 Nov 2006.

  1. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola, ultimamente estoy notando que el anillo de plastico que rodea el mechero del coche apenas se ilumina, la bombilla no esta fundida, con lo cual queria desmontar el mechero para ver que ocurre, me refiero a dsmontar la parte que va fijada a la consola, no al mechero en si, sabeis como se desmonta?
     
  2. chusquito

    chusquito Guest

    mira si tiene miercedilla pegada en el exterior.
    si la bombilla ilumina es raro que haya perdido intensidad. igual se ha salido de su encaje y por eso ilumina menos. suerte. saludos.
     
  3. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Si si me imagino que sera lo de la mierdecilla por eso quiero desmontarlo para su correcta y escrupulosa limpieza :descojon: , pero me da miedo tirar a lo burro por si parto algo, por eso queria algun consejo de como se desmonta.
     
  4. recorcholis

    recorcholis Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    1.180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Primero has de quitar (tirando sin miedo) lo que tengas encima, ya sea OBC o Check o reloj clasico + guanterita), el reloj clasico sale hacia un lado empujando desde el lado de los botones + -.

    Luego metes la mano y tiras con cuidado de la consola del encendedor y los botones hacia arriba y adentro (no hacia afuera) para desencajar las pestañas inferiores sin romperlas, y ya lo puedes sacar....desconectar cables y hacer lo que quieras.:wink:

    sds
     
  5. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Ok lo intentare asi.
     
  6. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Ya esta solucionado, era suciedad y la bombilla el cristal estaba negro, puse una de recambio que tenia y listo.
     

Compartir esta página