Estupendo!!
Yo aquí en Galicia en condiciones similares, de Lugo a Coruña, 100 km y 120 km/h, control y eco pro me sale sobre 5.0-5.2... y en modo confort, curiosamente algo menos, 4.8-5.0 más o menos... (lo digo más o menos porque Lugo -> Coruña es bajando a nivel de mar y Coruña -> Lugo es subiendo y logicamente varía). Supongo que como por aquí es todo el rato subir-bajar y apenas se llanea como por Castilla, el modo eco pro sufre más y al final no solo no ahorra, sino que consume algo más... pero bueno, tampoco lo digo muy convencido...
En mi caso creo que el eco pro, solo para ciudad o si vas muy suave por carretera... pero bueno, tampoco lo digo muy convencido... los de BMW debían explicar mejor este modo, como funciona con y sin cambio automático y demás variaciones, porque puede haber equipamientos en los que sea superfluo... y también explicar bien en que situaciones y condiciones se le saca más partido... Lo echo de menos, una buena explicación de los modos.
Otra impresión que tengo, que el climatizador, al contrario de lo que nos dice la lógica, apenas influye en el consumo, al menos por aquí, lo cual se podría explicar porque apenas necesite trabajar por nuestro clima más fresquito...
Saludos!!!