Pues eso amigos que aunque Nico Abad grite como un descerebardo eso de "me gustan las motos",tanto no le deben de gustar cuando otro año mas van a darle la estocada a la afición española por el motociclismo. Una pena y una vergüenza que una afición tan arraigada a un deporte de motor vaya a ser defenestrada por unos imbéciles recién llegados a las antenas. Réquiem por el motociclismo español.
Gracias es estos inventos creo que he visto una sola carrera y desde luego he perdido el interes por completo
DescereBARDO De todos modos no sé por qué os cae tan mal Nico Abad, el chaval no sabe de motos, vale, pero se ve que disfruta y tampoco es un metepatas como otros que presumen de llevar años y hacen preguntas de gilipuertas, como el Mela Chércoles
Muy sencillo... La gente dejará de verlo... Los aficionados perderemos el interés... Los anunciantes se irán... Las marcas dejarán de tener interés... Se estropeará el negocio y el espectáculo. Mirad cómo están los Rallyes del campeonato del mundo, lo que eran y lo que son... Una pena señores!!!
Para que se molesta t5 si pasan de las motos no dan ni los entrenos para saber como salen el domingo hay que mirar en internet y luego abad y compañia solo falta jorge javier vazquez a pie de pista
Este año he mirado la mayoria de carreras en Sport 1 y Eurosport Francia aunque las dieran en directo.
Eso sí, todos los programas de Gran Hermano, Sálvame o Mujeres y Hombres y Viceversa los emitirán absolutamente todos cuando toca y los repetirán entre los canales de la cadena. Lamentable lo de esta gente.
Este año como comentáis algunos habré visto un par de ellas en directo, y es que entre el vomitivo comentarista, el pago y el aburrimiento de motoGp o moto2 nos están echando. Lástima por moto3 que es la única que tiene todavía emoción. Por cierto, con 8 en directo y 8 en diferido no salen las cuentas, puede que sean 9 y 9.
A mi estos dos ultimos años de Moto Gp me han gustado, por lo menos no hemos visto tantas carreras en plan trenicito como antes.
Creo que TELECIRCO va a dar las carreras de la siguiente manera: - La mitad conectando con SALVAME - La otra mitad conectando con GRAN HERMANO. Los comentaristas serán los concursantes de BICEPS Y BERZAS y los colaboradores de SALVAME DELUXE. En resumen, interés BAJO tirando asintóticamente a CERO.
Las de motoGp solamente tenían la emoción de saber quién podía ganar al jocker y la de comprobar cuántos records iba a ser capaz de batir...
a mi no me gustan las retransmisiones de T5, sigo echando de menos a Requena por ejemplo, y le sobra tanta gilipollez que meten. A mi como espectador me han perdido, ya no veo ninguna Y la F1 lo mismo... no he visto ni una en todo el año
Que grande Requena....y sus míticas frases. "VIAJE A LA AGRICULTURA" "HA HECHO UN RECTO" Mítica la broma con Angel Nieto y los Sidecars. Al único que escucho en las retransmisiones es al americano que es el único que sabe. Nieto parece que ni se prepara las carreras.
a mi me gustaba la pareja que hacía con Nieto, 25 años en la tele con las motos se merecía más respeto, al menos a mi parecer Y googleando me he dado cuenta que 40 en TVE....
lo de la agricultura es mítico... yo lo utilizo en mi "argot" cotidiano cuando alguien se sale del camino (tanto en bici..moto...coche...etc)...en un accidente...
Estoy contigo, quien nos iba a decir que íbamos a "llorar" a Valentín Requena. Está claro que todo es susceptible de empeorar.