hola estoy buscando por la web y no lo veo por ningún sitio. ¿Alguien sabe la medida que tiene la salida del buje trasero de mi bmw f31? Quiero decir dónde va la llanta “colgada” se que el diámetro es 72,6, pero no sé el “vuelo” que tiene. Quiero poner unos separadores pequeñitos (10/12mm) de doble centraje en la parte trasera y no se si podré ponerlos tan pequeños y que asienten bien. Gracias.
Tanto trabajo te cuesta quitar la rueda y medir? Yo antes de cambiar de llantas también llevé separadores, delante 10mm, detrás 15mm y perfecto.
Ya, pero lo preguntaba por si alguno la sabía y no necesitaba quitar la llanta. Levanius ¿tú pusiste 10mm atrás en un f31? Es que tengo llanta m 19’ y no quiero que sobresalga de la aleta.
Y eran de doble centraje ?????????????????????????????? Es importante.. porque yo.. "a ojo".. de doble centraje y 10 mm de grosor....."no lo veo claro"...
Yo tengo por el garaje los de 10mm y 15mm que tuve en el mío y si mal no recuerdo ambos son de doble centraje. Luego les pego un vistazo
Buenas, pues medí el buje y tiene 13mm por lo que de doble centraje lo mínimo que se puede poner atrás es 13mm. También he visto que trae como un plástico “cubre buje” y no sé qué función hace y si se puede ir sin el ya que suma unos 3/4 mm más al vuelo por lo que el buje en total tiene 17mm.