1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

medida de buje E-39 2002

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por jmaestro, 5 Nov 2006.

1. jmaestro

jmaestro Guest

Los "maestros" del foro sabeis que medida tiene el buje del E-39 del 2002, voy ha cambiarle las llantas pero tienen que pasar antes por enfermeria (tornero). Creo que tiene 74 mm. y las llantas que yo tengo tienen 72 ( son del bmw moderno el E-60, el condenado es un poco mas pequeño.:wink:

2. josan530

josan530 Forista

Me Gusta:
    5
    Efectivamente las llantas del e60 tienen el agujero mas pequeño y tienen que pasar por el torno yo tambien lo tuve que hacer así, son las de mi firma.

3. djpitusbmw

djpitusbmw Forista Senior

Me Gusta:
    28
    Modelo:
    BMW S1000R
    Realmente, el condenado es el e39, los bujes son distintos al resto de BMW con 5 tornillos, porque? NPI...

Saludosss!!

4. jara

jara En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola Jmaestro, yo tengo el BM 523 I del 96, y compre unas llantas del E 60, el buje de e 39 es 74,1, y el del e 60 es 72,6, asi que toca pasar por la enfermeria tio, ami me lo hicieron y se quedo de escandalo, sin ningun problema, ah!! eso si, buscate un buen tornero, saludos:wink:

5. jmaestro

jmaestro Guest

Gracias por los datos, espero que me queden bien. Las mias de origen estan un poco dobladas. Espero que el tornero sea un maestro. Gracias.