Medida de Neumático para 118d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por OumiS, 24 Abr 2007.

  1. OumiS

    OumiS En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola a todos de nuevo! tengo una duda, a ver si me la podeis aclarar. Con el paquete Advantage el 118d trae las llantas modelo 222, sabeis si la medida de neumático es en 205 o en 195, estuve mirando el catálogo y me entró la duda.
    Otra cosilla, sabeis si este modelo trae la salida cromada del escape? o la trae sólo si le pones el pack M?
    Gracias chavalotes!
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    7x16205/55R16 [​IMG] ET 44
     
  3. golfo81

    golfo81 Guest

    En el nuevo 118d se puede poner el advantage?
    Si es asi (que creo que no) cuanto vale y que trae?
     
  4. OumiS

    OumiS En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola, sí se le podía poner hasta 28 febrero, traía Pintura metalizada, llantas de aleación, volante multifunción, radio profesional y alarma, el coste era de 0 euros.
     
  5. OumiS

    OumiS En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Gracias Beemer, sabes algo de la cola escape?
    Un saludo!
     
  6. dagure

    dagure Guest

    Hola Oumis con ese paquete, que yo también he comprado y espero me entreguen este viernes a mi me entra la llanta V229 con 195 delante y 205 detrás.

    Sobre la salida de escape, es como el modelo anterior (bastante fea) sin cromado ni nada. Yo he pedido ya para llevarme el mismo día el accesorio de embellecedor de escape que vale unos 37€ no me la querían vender porque dicen que es para gasolinas pero por aquí verás un montón de gente que la ha puesto y queda mucho mejor,


    Saludosssss
     
  7. OumiS

    OumiS En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    muchas gracias dagure! que lo disfrutes y suerte con el, ya subiras unas fotillos del coche y detalles como lo del colín, cuánto tiempo llevas esperando por el?, a mi me llega en Junio, lo pedí el 13 marzo.
    saludos!
     
  8. dagure

    dagure Guest

    Lo pedí el 27 de febrero más o menos... y ya tengo ganas de tenerlo. Hoy ya lo he pagado y espero que todo vaya bien y el viernes me pueda ir de puente con él... (ya no duermo de pensarlo... jejeje)

    Lo de la salida del escape aquí: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=62459
    tienes fotillos para que lo puedas ver, para mi queda mucho mejor que de serie a pesar de que quede mirando para abajo, al final le he tenido que decir al comercial que me lo pida que ya me apaño yo, porque insistía en no pedirme el accesorio....

    saludoss y a ver si tienes suerte y se adelanta tu entrega
     
  9. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    dagure tu que as comprado la cola de escape igual que ese link que pusiste?si es asi,no te sirve.porque los nuevos s1 traen la cola de escape un poco mas ovalado.
     
  10. dagure

    dagure Guest

    Pues muchas gracias por decírmelo, mañana mismo llamaré al comercial para que me anulé el pedido espero que no me ponga pegas después de haber insistido, de todos modos les comenté si era el mismo tubo de escape que el modelo de antiguo y me dijeron que si..., gracias por avisar mañana mismo lo anulo. Qué posibilidad existe entonces para poner un embellecedor?? saldrán accesorios para este modelo o sería buscar uno fuera de BMW,

    Gracias por todo, llevo un par de meses leyendo mucho en el foro y se aprende mucho....
     
  11. jomarasa

    jomarasa Guest

    El tubo cromado del 120d y 120i es una 'funda' que va a tornillada al mismo tubo de escape que el 118d. Todo sería cuestión de averiguar la referencia....XD
     
  12. Haohao

    Haohao En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    tendria que salir seguro el tubo cromado a la venta,sino cuando vea un 120d nuevo por la calle,lo robas k seguro k te sale mas baratos. :D
     
  13. crisp

    crisp En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    castellon
    Modelo:
    bmw 118d
    :mad: :mad: eso de robar:nono: no es buena idea,te gustaria q te lo quitasen a ti'¿,ademas no creo yo q sea tan caro comprar esa pieza
     
  14. jomarasa

    jomarasa Guest

    jajjajaa eso eso....de robar nada eh! que bastante sufrimos algunos con los hurtos de las antenitas.....XD
     
  15. josazo

    josazo Guest

    Segun el catalogo de BMW para el Serie1 Restyling, las llantas 229 V que lleva el paquete Advantage llevan neumaticos 195/55, y no hace distincion de neumaticos delanteros y tarseros.
    No os parece un poco justo para un coche de 143 Cv??? he visto coches de 70 Cv con esa misma medida...

    Con razon reducen el consumo... me parece una cagada si finalmnte es asi
     
  16. dagure

    dagure Guest

    He comprobado en el catalogo de accesorios y si pone:
    -Light-alloy wheels V-spoke229,, 7Jx16",205/55 R16tyres (for 116i,118i,118d 6.5Jx16",195/55 R16 tyres)

    Hoy lo entiendo... según esto para los 118d se pone con 195 si es 120 ya sería 205.... ayer lo entendí mal....

    Respecto a lo del accesorio de escape en cuanto sepais algo os agradecería lo dijerais por aquí,

    Graciasss
     

Compartir esta página