medida de neumaticos, et y pulgadas de llantas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jocar88, 17 Dic 2012.

  1. Jocar88

    Jocar88

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Hola foreros!!! me presento: soy jose de almeria, un muchacho joven amigo de sus amigos y para ayudar al que lo necesite siempre que yo pueda hacerlo. tengo un bmw 320cd del año 2004 que he adquirido de mi padre y me gustaria empezar a ponerlo bonito poquito a poco y he pensado que un buen principio serian unas bonitas llantas como son las new m3 :) que ami personalmente me encantan.. quiero montar en 18 con neumaticos 225/40/18 delanteros y 255/25/18 traseros que es lo que me permite en mi ficha tecnica, mi pregunta es: Que "ET" le tengo que poner tanto delante como atras y y que pulgadas de llantas serian las mas recomendadas para mi coche? (si pierdo algo de potencia y sube algo el consumo no me importa porque uso el coche muy muy poco, por eso busco que se me quede bastante bonito respecto a la estetica del coche) si alguien puede aclararme un poquito lo agradeceria ( solo llevo paragolpes mII delantero). un abrazo a tod@s los forer@s y espero ayudar a mucha gente con lo poco que se de todo esto.. saludos!!!!
     
  2. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.599
    Me Gusta:
    20.597
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido !!

    Aquí no nos gustan mucho las new M3...yo pondría para tu modelo unas CSL.

    En cuanto a los et, me imagino que sobre 35 estarían bien y los neumáticos traseros serían perfil 35 en vez de 25
     
  3. Jocar88

    Jocar88

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Gracias por la bienvenida!! perdon por el error, queria decir 35 pero me he equivocado. el tema de las m3 es porque un amigo me las vende en 200€ las 4 pero sin gomas practicamente nuevas ( no tienen ni 500km) por el motivo de que se ha pillado las CSL y por hacerme el favor para empezar con mi coche poco a poco pues me viene muy bien por el precio en el que me las venden, tengo que reconocer que las CSL esta increibles pero puesto que las m3 tambien me gustan y el precio pues me las voy a quedar. respecto a las pulgadas del ancho que me aconsejarias? gracias por su respuesta, un abrazo!!
     
  4. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    22.599
    Me Gusta:
    20.597
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Delante 8" y atrás 8,5, son las ideales para poner las medidas de serie.

    Saludos !!
     
  5. Jocar88

    Jocar88

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almeria
    Muchas gracias por la ayuda. Me vienen geniales... en cuanto pueda le cambiare a CSL como marca la tradicion.. espero ayudarte yo algun dia en cualquier cosa. Um saludo y gracias de nuevo!!
     

Compartir esta página