medida de ruedas...

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por GerardZ3, 3 Sep 2007.

  1. GerardZ3

    GerardZ3 Guest

    las llantas delanteras y traseras las llevo del mismo grosor; 7,5" para montar 225, el caso es que las llantas no son iguales, me explico; las traseras tienen una especie de "separador integrado", las vuestras son asi tb??

    Gracias!!

    PD; las llantas son originales del Z, esas de 13 palos creo, en 17"
     
  2. GerardZ3

    GerardZ3 Guest

    otra cosa...que es eso que h eleido de que el puente trasero de los Z se va abriendo??? es verdad??? que solucion hay???? :wideeyed:
     
  3. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Amos a ver por partes.
    Puede que te refieras a que la llanta trasera tenga mas ET, o desplazamiento.
    Eso hace que Salga más del buje.

    En cuanto al puente...es cierto, que por lo visto, con el tiempo todos se van fatigando. La fatiga...depende de muchos fatores. Para comprobarlo, solo tienes que ver las caidas del eje trasero...mucho mas visibles en caso de llvar las suspensiones rebajadas.
    En el mio...con el puente antigüo...y las suspensiones rebajadas 3cms, me quedaban unas ccotas de caida negativa en el eje trasero de mas de 3º...que desaparecieron en cuanto sustitui el puente. Ahora apenas tiene caida negativa.

    SDS
     
  4. GerardZ3

    GerardZ3 Guest

    y cuanto costaria cambiar ese puente???? :eek:
     
  5. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)

    El mio lo pago el seguro. Bastante...:mad:

    Pero acaso tienes algun problema???
    Si no...simplemente cambiarlo por precaucion...lo veo excesivo, e innecesario.
     
  6. GerardZ3

    GerardZ3 Guest

    no, no tengo ningun problema, pero se aprecia caida negativa en las de atras, aunque creo que en todos los Z que he visto es asi...
     
  7. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Gerard, a ver si es que llevas un separador en las ruedas traseras y no lo sabías.
     

Compartir esta página