Hola. Tengo la duda de qué neumáticos montar en 4 llantas originales de bmw m3 en 19 pulgadas. Se podría montar la 245/35/19 ?? es que me hacen muy buena oferta en esa medida. Creo que las que recomiendan son la 255/35/19 detrás y las 225/40/19 delante. Un saludo y gracias
Te metes en esta web y compruebas todas las equivalencias que quieras: Teleneumatico.com - Barcelona JL
Gracias Joselu pero esa web que ya conocía me da equivalencias entre neumáticos, por ejemplo, ahora sé que neumáticos son equivalentes en medida 18 o en medida 20 pulgadas, así como otras medidas de neumácos diferentes en 19". Lo que yo quiero saber es si a una llanta de BMW M3 ORIGINAL se le puede poner una cubierta 245/35/19. No sé si se quedará muy estrecha para las llantas traseras y si por el contrario se quedará muy ancha para las llantas delanteras. Siento no saberme explicar mejor. Un saludo compañeros ! Espero podais ayudarme
yo en el 330ci llevo llantas EVO en 19 originales y la medida que llevo delante es 245/35/19 por tanto si se puede, pero lo que quieres es poner 245 en las 4?
Que te puedes ahorrar en el total haciendo eso? 200 euros? Y te arriesgas a hacer experimentos a que el coche vaya diferente o no vaya bien del todo por no poner lo recomendado por el fabricante?. Yo pondria las medidas que recomiendan buscando alternativas en marcas buenas pero algo mas baratas. Prefiero un neumatico de algo menos de calidad si no es para una conduccion exigente que llevar un experimento en medidas con neumaticos mejores y que haga extraños en las curvas y varíe el comportamiento
245 35 19 podrias montar alante, con 275 30 19 detrás. Ni se te ocurra 245 atrás. También puedes montar la de serie: 225 40 19 y 255 35 19. Aunque para mi lo ideal es lo que yo llevo: 235 35 19 y 265 30 19
son equivalentes verda ¿? podrias poner una foto de como quedan y comentarme si tienes suspencion de serie... Gracias de antemano !!
Exacto son equivalentes. Y aquí tienes un montón de fotos: http://www.bmwfaq.com/f157/presentacion-de-mi-m3-con-sesion-de-fotos-606245/
buenas perdon por meterme aqui a preguntar esto,pero es que practicamente esta echo que la semana que viene,ya tengo el M pero lleva las llantas del M6 y para quedarmelo le monta las de serie,y por lo que leo aqui,el M de serie lleva 225 40 19 delante y 255 35 19 detras??? de serie?? un saludo y gracias
En efecto, lo mejor para mi tambien es 235-35-19 y 265-30-19. Justamente acabo de comprar un juego completo.
yo imagino que eso lo que hace,es agarrarse bastante mas al suelo,pero creo que el consumo tiene que subir bastante tambien jejejej un saludo