Buenas noches. Estoy restaurando por completo un e30 con el kit m technic 2. La idea que tengo es bajarlo con 40/60, con unas bbs rs de 17 lo más anchas y con el neumático más estirado posible. Sólo que desconozco que ancho de rueda y et es el qye llevan los e30 que salen por internet con ese estilo. Alguien tiene alguno o sabe más o menos? Por llevar una referencia, un saludo
Pues depende tb de la anchura de la llanta, yo tengo et 25 y ancho 8" delante y et28 y 9" detrás aunque hasta et20 tb entraría atràs. Llevo llantas de 16" con neumáticos equivalentes. 205/50/16 y 225/45/16 Para 17" de et te sirve la misma medida siempre q respetes el ancho. Tendrás que poner gomas con menos perfil y si quieres que keden muy estiradas mas estrechas. Delante no he tenido q tocar las aletas, pero atrás sí que he tenido que doblar un poco el perfil que tiene por la parte de dentro. Me tocaba sólo con al menos 2 personas atrás. Llevo muelles cobra -6 y -4 y amortiguadores bilstein b8. si con et28 me toca con et20 pues más! Habrà que doblar más ese perfil interior. Espero haberte aclarado algo!
No te pegarìa ni detràs ni delante. Atrás sobrado y delante te quedaría màs justo contra el amortiguador pero entra, a mi con et25 y mangueta gorda me keda límite(llevo 8" delante). Así que con esos 2mm sobrado.