Medidas altavoces delanteros E-36

Tema en 'Audio BMW' iniciado por El Nene, 12 May 2005.

  1. El Nene

    El Nene En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ya se que este tema es reiterativo, pero siempre echo de menos una información que considero valiosa y que no he encontrado en el foro -no digo que no haya salido-: ¿Cual es la medida más o menos exacta del agujero de los altavoces delanteros de un E-36? Ya se que el suyo de origen es para un altavoz de 13 cm y, de hecho, yo le coloqué al mío unos Magnat bullpower de 13. Pero siempre tengo la duda de si le hubiese cabido uno de 16. Realmente el fondo del hueco es grande e imagino que haciendo una "ñapa" por el borde se podría insertar unos de 16. Digo todo esto porque hace unos días cayó en mis manos un catálogo de la casa Monacor y, si me deciís que es viable, en breve me compro unos de 16 de esta marca que seguro que sonará mucho mejor que los Magnat y encima en mayor medida. Como siempre, gracias.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Hola. Pues lamentablemente solo caben de 13cm, el revestimiento que lo rodea es de metal y poco hay que hacer, ademas, la posicion en la que estan ahi al lado de los pies es de lo menos indicada. Menos mal que por lo menos ya lo cambiaron y los pusieron mejor a partir del E46.

    Si quieres poner unos de mayor tamaño tendras que hacer la ñapa en la puerta o comprar unos kit panels (suplementos para las puertas para poner altavoces)

    Tienes razon en lo de la ayuda, voy a poner un post con los tamaños de todos los modelos.

    Saludos
     
  3. TOTE

    TOTE Guest

    pLEy siempre completando el foro.
    Una pregunta, en la puerta delantera del e36, tiene dos redondeles marcados a parte del altavoz pequeño que tiene ya puesto, ¿eso es para poner mas altavoces?, y ademas yo tengo un conector justo al lado del altavoz pequeño, ¿para que vale?
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Eso es por si llevaras el pack HIFI de BMW, ahi llevarias el altavoz de mas que haria falta.

    El cable no se de que sera. :roll: ¿Te funciona todo? biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin

    Saludos
     
  5. TOTE

    TOTE Guest

    Todo funciona, pero tengo esos conectores sueltos desde el primer dia, y me gustaria saber si podria poner unos altavoces, y conectarlos a esa clavija.
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Si peudes poner una foto de los cables , mejor, sino prueba a conectar unos altavoces o una cafetera mismo...a ver que tal biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin
     
  7. El Nene

    El Nene En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2002
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pley, gracias por tu laboriosidad.

    Respecto al tema del altavoz pequeño que plantea Tote, en efecto, como dice Pley, es para un twiter más dentro del pack HI-FI de BMW. Yo tengo un amigo con un M-3 y su coche lo monta. Por tanto, prueba con un tweter y si la cosa marcha, pues nada, que ya puedes mejorar el sonido.
     
  8. TOTE

    TOTE Guest

    Pues pondremos unas fotos, para ver si los puedo utilizar para enchufar la cafetera, o en su defecto un tostador.
     

Compartir esta página