Duda Medidas cambio de llantas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Alexmysterio, 7 Ene 2021.

  1. Alexmysterio

    Alexmysterio

    Registrado:
    8 Ene 2020
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E81
    Buenas a todos

    Recurro a vosotros porque estoy interesado en cambiar las llantas de mi 118i de 2008 y tengo dudas con las medidas

    Actualmente llevo las Styling 207 del Pack M:
    Delanteras 7x17 et 47
    Traseras 7.5x17 et47

    Y quiero montar unas Z performance ZP6.1 en medidas:
    Delanteras 8x19 et40
    Traseras 9x19 et45

    He usado en internet una calculadora para comprobar la variación total de la llanta y los resultados son:
    Delanteras: desplazan el exterior 20mm hacia afuera y 6 mm hacia el interior respecto a las actuales Styling 207
    Traseras: desplazan el exterior 21mm hacia afuera y 17mm hacia el interior respecto a las actuales Styling 207


    Teniendo en cuenta que llevo la suspesion rebajada del Pack M, ¿podre montarlas sin que me rocen las aletas? que medidas de neumaticos recomendais poner?

    Gracias, Un Saludo a todos
     
  2. lo2

    lo2 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2019
    Mensajes:
    389
    Me Gusta:
    523
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Serie 2
    Yo llevo montadas 18” y las delanteras 8x45et y van justas justas. Por dentro un dedo para que no toque el amortiguador. Así que no sé yo con unas 19”.
    Si tienes la opción pruébalas antes de comprarlas.
    Un saludo.
     
  3. fonsi

    fonsi Forista

    Registrado:
    9 May 2016
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    626
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e81 120i
    Vas a matar las prestaciones del coche con tanta rueda y a parte, si llevas la frenada de serie, va a quedar ridícula (se va a ver muy chica).

    No te puedo ayudar para saber si te rozaran o no, pero si lo hacen, dando caida lo podras librar y en último caso, abrir aletas... O al reves.
     

Compartir esta página