Medidas colas de escape 335??

Conde Tuning

En Practicas
Buenas a todos me gustaria que me dijerais el diametro de las colas de escape del 335 y si las venden sueltas en el conce.

Son de 80 mm puede ser???Alguien las ha puesto más grandes??

Un saludo y gracias

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Son de 80mm como bien dices, yo la tengo puesta de 90mm. al principio me parecia enorme pero ahora la miro y la veo normal

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Pablitorz;7401653 dijo:
Las de serie son de 75mm!!

En serio?? Pues entonces estaba yo equivocado :-s

No se si un forero las puso en 80 mm o dijo que eran las que traia de la casa, de ahí mi lio ;-)

Pablitorz

Forista
blaki;7401668 dijo:
En serio?? Pues entonces estaba yo equivocado :-s

No se si un forero las puso en 80 mm o dijo que eran las que traia de la casa, de ahí mi lio ;-)

Las mías son de 80mm y son mas gordas que las de serie, asi que tienen que ser como mínimo de 75mm.

P

pakocoupe

Guest
yo tambien estoy interesado en la medida y si hacen angulo o son rectas, es decir q si arriba tienes mas medida q abajo, no se si me entendeis
salu2 y gracias

T

turroo_69

Guest
bueno entoncesen k kedamos miden 80mm kada cola de miámetro exterior o interior<???

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
turroo_69;7534254 dijo:
bueno entoncesen k kedamos miden 80mm kada cola de miámetro exterior o interior<???

Paisano de exterior son de 80mm. de interior no lo sé, pero vamos que con un calibre que te dejen un segundo en la tienda de recambios donde vas a comprar las colas, lo mides y lo sabes.