1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

medidas de llantas en 18 para 320d e46

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por flargo69, 23 Feb 2007.

1. flargo69

flargo69 Forista

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    bmw e46 m
    pues de aqui a unos meses(espero que pocos) me cambiare a 18" y lo mas seguro que le ponga unas csl me gustaria saber todas las medidas para que queden guapas llenando todo el paso de ruedas gracias

2. drogy

drogy En Practicas

Me Gusta:
    0
    225/40/18 delante y 255/35/18 detras

Estas medidas son las que llevo yo

3. gelin_330

gelin_330 Forista

Me Gusta:
    0
    si kieres q te queden bien a fuera pero lo mas seguro es q te pegen con peso son 8x18 y 9x19 con et 35, te kedara de miedo,yo tambien voy a poner llantas y voy poner esa medida y bajarle 4 cm si pega ya vere q remiendo le hago:LOL:

4. flargo69

flargo69 Forista

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    bmw e46 m
    perdona mucho pero no entiendo mucho de llantas que son 8x18 y 8x19 son la anchura de las llantas o que el et ke tiene ke ver? kiero que queden guapas alguien me enseña los truquillos esos de medidas elegantes y legales claro je je

5. gelin_330

gelin_330 Forista

Me Gusta:
    0
    yo no entiendo mucho,asi q si estoy equivocado q me corrijan
    18 es la pulgada de la llanta
    el 9 o 8 el ancho de la llanta
    y el et :es la medida q tiene la llanta del el buje asta donde acava la llanta,
    es decir por ejemplo una et47 te queda undida q suele ser la q trae de serie el bmw con 17,con una et 35 te deja la llanta mas salida hacia la aleta y cuanto mas bajo sea la et mas afuera quedan el m3 lleva si no recuerdo mal et27 con 9.5 de ancho
    nose si me esplicao bien pero bueno espera q venga un forero de estos q estan puestos en el tema q te lo esplicaran mejor.un saludo:wink:

6. gelin_330

gelin_330 Forista

Me Gusta:
    0
    en cuanto a lo de legales la et y el ancho 9 o 8 o lo q sea de la llanta no se suelen meter con eso si llebas los neumaticos y la pulgada de la llanta equivalentes o homologadas segun los papeles de tu coche,el mio por ejemplo en papeles me deja llebar 225/40/18 alante y 255/35/18 atras. si kieres 19 de pulgada tienes q buscar unas equivaletes a tu coche,habia una pagina por hay para sacar si los neumaticos quieres montar son equivalentes pero no recuerdo cual era,venga un saludo

7. leoper

leoper Baneado Baneado

Me Gusta:
    8
    gelin : lo has puesto bastante bastante claro...

ahora lo unico que falta es añadir que el ancho de vias ( que es la distancia entre el centro de las dos gomas no puedes ensancharla mas de 3cm

en esta web puedes comparar y buscar medidas y tambien saber que ancho poner en que anchos de garganta....

http://www.teleneumatico.com/equivalencias/

8. carpediemcpz

carpediemcpz Guest

yo en mi compact le e puesto una 225/40/18 pero te depende la llanta k cojas si cojes una llanta embutida siempre da la sensacion de ser mas pekeña, osea k mejor una 19/235/35 pero si la cojes k los radios mueren al canto de la llanta se ve mas grande yo me e puesto unas kosei rz y el radio muere al canto de la llanta y kedan tremendas ya tu mismo

9. flargo69

flargo69 Forista

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    bmw e46 m
    muchas gracias ya me voy acalrando un poco mas si esque hay llantas 18 que parecen mas pequeñas y otras mas grandes a mi me gustan las del csl pero en 19 creo ke seria demasiado y tienen ke ser incomodas por eso casi que prefiero 18 de aki al verano espero cambiarlas aunque hace 2 semanas que llevo gomas nuevas en las 16" de serie pero creo ke se las dare a mi padre ke tiene un 320 136cv con tapacubos ke daña la vista je je

10. paridav

paridav Forista

Me Gusta:
    0
    en mi tourin!!tengo 225-40-18 en las 4 con el et35 y tengo problemas siempre en la itv!!con lo que vallas hacer que quede claro para no tener problemas!!porque a mi me tienen frito los de la itv!

11. carmona__

carmona__ Forista

Me Gusta:
    328
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    porque te ponen problemas? por el ancho de vias? no deberían ponerte pegas, los neumáticos són equivalentes, y no superas el ancho de vías permitido.

12. Fireblade

Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    4.880
    Modelo:
    E92N52
    Yo llevo exactamente esas medidas. No tiene por qué haber ningún problema en la ITV :-k
    Será mejor que cambies de ITV :sad:

13. Nichi

Nichi Forista

Me Gusta:
    230
    Modelo:
    RT
    cual es el problema exactamente......por la medida de la rueda trasera o por el ancho de vía?.

14. flargo69

flargo69 Forista

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    bmw e46 m
    ok estare atento pero yo quiero montar atras mas gordas que adelante