Medidas de rosca del anclaje del techo para la Baca ???

meteo

En Practicas
Hola a todos,

Bueno pues, tras haber estrenado coche la semana pasada, (he jubilado el E46)... y del que pondre fotos proximamente, tengo una duda para intentar aprovechar la baca BMW que tenia del anterior E46 y es el tamaño de la rosca del soporte del techo de los E90.

He probado a colocar los tornillos de dicha baca pero no entran, nose si debido a la pintura que tienen dentro o porque es un tornillo con metrica diferente.

Si hay alguno que tenga baca para el E90 y sabe la metrica del tornillo de sujeción me haria un gran favor si me lo indicara.

Gracias de antemano.

Saludos.

pilsener

Forista
Yo lo tengo pero ni en los tornillos ni en las instrucciones se indica la métrica por ningún lado.

Siento no poder serte de ayuda.

Saludos

P.D.: En la caja viene un tornillo extra que indica hay que roscarlo previo a montar la baca para quitar los restos de pintura. ¿Has probado a hacer eso?

P

pakocoupe

Guest
en mi e-92 lo acabo de mirar y son de metrica 6 ,me supongo q son igual q los e-90

suoki

Forista
Los que necesitas son M6x15 los M6x10 tambien valen. Los M6x20 ya son demasiado largos. Compralos que sean tornillos allen y sobre todo no los aprietes demasiado, piensa que son una metrica 6 y si los pasas de rosca la cagas.
saludos

Garvan90

Clan Leader
Hola por favor alguien me confirme si es verdad que vale la baca original BMW de un e46 compact para mi e90. Gracias

katraska

Coordinador
Coordinador
alejandron;9012956 dijo:
Hola por favor alguien me confirme si es verdad que vale la baca original BMW de un e46 compact para mi e90. Gracias

En mi caso, de un E46 a un E92 no sirven. El E92 es bastante mas ancho, y una mas que otra (en el E46 eran iguales). Imagino que el E90 también será mas ancho.

Como no las encontré para el E92, compré unas de un citroen C4 y las corté a la medida del E92, porque los anclajes eran casi iguales. Digo casi, porque tuve que hacer algún pequeño apaño limando con la dremel.

salu2