Medidas De Seguridad Para Los Z?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por zetazorro, 11 Jun 2007.

  1. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Desgraciadamente nuestros coches llaman tambien la atención de los KAKOS como recientemente le ha pasado a un forero, asi que se me ha ocurrido abrir un foro en el que la gente haga sus propuestas para la seguridad de los Z.

    Quiza uno tenga una alarma, otro un cepo de pedal, de volante, de freno de mano, yo que se...
    Alguno tiene localización por satelite? otros sitemas?
    Yo me acuerdo que mi padre hace 20 años...cada vez que lo dejaba en un sitio un poco raro abria el capo y le quitaba yo q se que pieza al 131 jajajaja, yo de mecanica poco y de quitar pa que no arranque menos!

    El caso es saber que es lo mas efectivo
     
  2. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    yo te henido el cepo de freno de mnao y de ponerlo y quitarlo se me jodio asi q ya ves...
    Tambien me compre el del volante y para ponerlo...un siglo, y en el Z no llevaba nada, porq pasaba de llevar un cepo.
    Me han dicho que de ese tipo los depedal al volante son los mejores...opiniones?
     
  3. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Yo le quito la rueda delantera derecha y la antena la ato con candao a la farola más cercana...
     
  4. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Es que el tema de los robos es delicado, y en cuanto a coches de lujo más aún, ya que los que van a por coches de lujo vienen preparados para todos los sistemas que llevan.

    Si alguno tiene alguna medida no estandar que cree que es buena, mejor que no lo diga aquí, ya que este foro es público lo leen toda clase de personas.
     
  5. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Menos mal, algo coherente en la mañana de hoy....

    PD: es que como dijéramos lo que hacemos... estamos buenos
     
  6. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    de que medida usas la cadena? porque sio es de poca anchura en bilbao con eso no haces ná tio!:wink:
     
  7. zetazorro

    zetazorro En Practicas

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    tienes toda la razon, pero creo q es algo normal preguntar como proteger mi coche, sin mas, me parece mas coherente la respuesta de kamala, y si alguien lo quiere compartir por privado se lo agradezco, un saludo.
     
  8. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Eso me parece mejor. De todos modos sigo pensando que las bandas organizadas estas roban lo que sea como sea y ya podemos llevarnos 5 bujías, las cuatro ruedas o el volante que éstos siempre tendrán recursos.

    La verdad es que siento lo de pacix, da una sensación de impotencia tremenda. Toquemos madera...
     
  9. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Yo tambien creo que si van a lo que van por mucho que lleves...lo de pacix sin comentarios yo cuando lo lei me quede :nah:
     
  10. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Si los cacos tienen tiempo y van preparados darlop or perdido pero yo creo que salvo sistemas especificos y peculiares de cada uno si se puede poner aquí si un sistema se sabe que es mejor que otro... ejemplo el de volante pedal mejor que el de volante salpicadero... que al menos puede servir para desalentar más al caco que tiene poco tiempo.
     
  11. HAGUE

    HAGUE Guest

    en Bilbo una farola y una cadena no amedrentan a nadie, hay que atarlo al Guggenheim o hundirlo en la ria cada vez:biglaugh:
     
  12. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pues tal y como esta el tema creo que lo mejor es meter un pitt bull dentro del coche y que mate al que se monte sin pedir permiso. joer como esta el tema. yo ahora mismo estoy acojonado. yo el coche lo tengo en un parking que tiene tan solo 20 plazas de garage. 2 puertas de entrada (una no se abre si la otra no se cierra), camara en la entrada, vigilante de seguridad en la urbanizacion. aun así estoy con la mosca. ya no me fio de nada
     
  13. HAGUE

    HAGUE Guest

    en todo caso Tiger and co. no hay problema porque no se sabe aun de ningun QP ROBADO...tienen mala salida como vehiuclos de ocasion:biglaugh::biglaugh:
     
  14. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Exacto Rafa, preciso y conciso..
     
  15. Qapla!

    Qapla! Guest

    Lo mejor es lo de Mr. Bean con su Mini: un candado en la puerta, y se lleva el volante a casa. O también tener un Mini tan cochambroso que nadie querría robarlo.

    Hablando en serio, creo que el riesgo de que te roben el coche entero tiene más que ver con el modelo y el tipo de mercado que encuentra ese vehículo una vez "birlado", que con las "contramedidas" que se puedan poner. Un SUV de alta gama es un bombón para las bandas. Yo tengo uno que lleva de serie toda clase de alarmas, hasta un detector de inclinación por si lo tratan de subir con una grúa, y aún así los roban, porque hay demanda y les compensa mantener una infraestructura de talleres, almacén, camiones, equipos, etc.

    El Z3 que tengo, sin embargo, siendo antiguo y no de los más exclusivos, es candidato para gamberradas varias, pero no para que movilicen muchos recursos a la hora de robarlo, no les vale la pena (toco madera).
     
  16. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Pues mira tu por donde pese a la broma estoy completamente de acuerdo, es bastatne más dificil darle salida a un coupe y me alegro un huevo... eso juntandolo con lo que ya está el Z4 a los z3 en general nos deja más tranquilos en cuanto a robos.
    Moraleja:putos chorizos!!!
     
  17. Akura

    Akura Guest

    +1
     
  18. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
  19. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    ...en fin...
     
  20. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo estoy leyendo mucho del tema desde el Jueves.... y, bien sea porque recupere este o porque compre otro.... el siguiente se lo van a pensar antes de robarlo.

    Hay cosas en el mercado muy buenas, pero creo que necesitan ser completadas con algo que te haga tú y que sólo conozcas tú y tu mecánico. ;-)
     
  21. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Asi es Gonzalo.

    Cuenta con mi ayuda para cualquier ayuda electronica, fuera de vista publica , por supuesto.
     
  22. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    http://www.grupodetector.com/
     
  23. SporRot

    SporRot Guest

    Yo uso seguro a todo riesgo y cuando tenga mas de 2 años pues nose, a buscarse la vida, el grupodetector me han dicho que esta muy bien , pero que es algo caro.
     
  24. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    El coupe tiene buena salida como asistencia tecnica para el Paris-Dakar. :twitcy:
     
  25. SporRot

    SporRot Guest

  26. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Si te interesa ese tipo de detectores mira el AST-450. ;-)
     
  27. SporRot

    SporRot Guest

    Tiene buena pinta y es mas barato, alguien lo ha probado?
     
  28. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Desde que me robaron un Kadett del mismo garaje (era garaje común) hace años, pongo pitón al volante en todos mis vehículos, pese a ser engorroso, pero da seguridad. Al zetilla le tengo dos pitones cruzados a las ruedas, pese a estar en garanje independiente con cerraduras de seguridad.
     
  29. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    si buscas un poco en google (por AST-400 que era la versión anterior) lo ponen muy bien. ;-)

    ¿alguien sabe si se puede comprar ácido sulfúrico o algún otro tipo de ácido fácilmente?.....
     
  30. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Me estais haciendo coger miedo, guardo dos coches y una moto con las llaves puestas detras de una puerta de persiana, encarados para salir y todo
     

Compartir esta página