hola pues ultimamente el coche huele mucho en el interior a humo y por lo que he podido leer por el foro es el flexible, pero tengo algunas dudas ¿Que medidas tiene que tener el flexible? he leido que unois dicen 64mm otros 50mm X 105mm largo y estoy liado ¿Que marca aconsejais? Duramas o cualquier marca fabricado en buen material ¿Donde comprarlo? un saludo
En ebay los tienes a patadas. Te dejo un enlace ilustrativo con fotos y medidas del compi @rafa649. http://www.bmwfaq.com/threads/flexible-precatalizador-e46.710773/
A mi me pasa eso tiene una una fuga en el colector o una junta que no presiona bien y me huele que no veas pica la garganta; lo lleve aqui a duramas y me llevé la sorpresa: Eel mío NO LLEVA FLEXIBLE sino un tubo rígido y descarté evidentemente el flexible; algunos me recomendaron soldarle un flex; y la semana que viene o la otra que tenga unos ahorrillos lo llevare a ver si es que el colector esta rajado o una junta de turbo...Tengo comprado un colector y las juntas, las del turbo tambien y quiero pasar una mañana a ver si mejora, lo siento por el tochaco. Saludos. Por cierto es un 136CV
Y porqué no. Por ejemplo: http://www.ebay.es/itm/FLEXIBLE-BMW...ENTREGA-24H-/252114897882?hash=item3ab3380bda
Puedes poner alguna foto del colector por donde pierde los gases? Sería de gran ayuda para muchos. Saludos.
Porque hay gente que al repararlo, unas ponen de nuevo el flexible y otros ponen una rótula como hacen en Duramás. Por tema de las vibraciones en los escapes pondría mejor el flexible que dejarlo rigido con una rótula.
Yo cuando lo compré lo lleve a Duramas Sevilla que me revisarán el escape el porqué de ese olor; y el anterior dueño le anuló el flex y le puso un tubo rigido y al ser un motor que vibra muchísimo tembletea mucho... Pensé en soldarle un flex que comprarlo por internet es baratito...pero ellos mismos instalaron el rigido y tenía garantía de por vida. Tampoco me dejaron estar ahí para ver realmente lo del coche y descarté ese tema, estuve buscando un colector y lo compré de 2º mano y parece que esta en buenas condiciones (no se le aprecian grietas ni nada) y los inyectores por si a lo mejor se le suma, que no quema bien el gasoil; aver si pronto le puedo meter mano y mejora. Saludos.