hola estoy detras de un e 30 cabrio y necesitaria saber las medidas de largo y ancho con los espejos abiertos o cerrados para ver si me coje en el camioncillo la caja del camion tiene 4.40 x 2.35 medias exteriores interiores seria un par de centimetros menos comentaros que le he estado preguntando a san google y no he encontrado nada a ver si vosotros me podeis hechar un cablecito y ya os presentare mi e 30 cuando este por mi garaje. saludos
da igual sea coupe o cabrio miden lo mismo? pues no sabia nada de eso es que todavia no estoy muy empadado de ciertos detalles jejejeje voy a ver si encuento las del coupe gracias EDITO he encontrado en este foro las medias del e30 E30 en un tema de 2005 decia el usuario JORDI Corregidme si me equivoco: E30 Largo: 4.355 Ancho: 1.610 Alto: 1.380 Las dejo aqui por si le sirvieran a alguien mas segun estas medidas quizas ande algo justo de largo hebia pensado en quitar alguno de los para golpes si no cierra la puerta de la caja.
Pos me cago en to lo que flota como decia el benitin no me cabe por 10 centimetros :axe: lo cual me asalta otra duda se perderan esos diez cm quitando los paragolpes uno o ambos. gracias
Quita los paragolpes y listo. Si el coche es POST se quita con dos vástagos de TOR-X 25 si no recuerdo mal. Se quitan muy fácil. ;-) En PRE lo desconozco pero no tiene que ser muy diferente. ;-)
el coche creo que es del 88 ya viene con los paragolpes de plastico me echare alguna herramineta por si acaso esta semana que entra ire a verlo una tarde con mi mecanico y si esta en condiciones de ser una buena base para rejuvenecer el sabado por la mañana me lo traigo pa mi casa. gracias por la ayuda mcclane. acabo de encontrar esto BMW E30 3 Series Cabrio 318i 1990 - 1993 Fichas Técnicas de Coches y Especificación y Datos Técnicos y Especificaciones Técnicas y Consumo de Combustible PD ante la duda caja de herramientas al camion.