Pues eso chicos le voy a comprar a un amigo las llantas del m3 e92. Sabeis exactamente anchos y et de las originales y si le rozarian o sobresaldrian mucho en un 335 coupe?? Y por ultimo como saber si una llanta es original o replica??Llevara troquelado por dentro algo?? Saludos y gracias
hay unos cuantos compañeros del subforo que montan esas llantas tanto réplica como otros que las llevan originales, asique te podrán asesorar mejor que yo. de todas formas,aunque no sé el et exacto, las medidas son: -delante: 19"x8,5j en 225 o 235 de neumático -detrás: 19"x9,5j en 255 o 265 de neumático
si pones 225 y 255 mejor pon delante 8 y atrás 9 como llevo yo y et delante 34 y atrás 30 sería lo perfecto, si las pones más anchas los neumáticos van muy estirados y en los baches sufren de lo lindo, los e92 de casa en llanta 19 traen 8 y 9.
+1, pero también puedes montar delante 235/35/19 y detrás 265/30/19 usando llantas 8.5 delante y 9.5 detrás y te quedan perfectas en un ET35 aproximadamente o algo menor, pero nunca menos de ET30 porque te rozarán seguro.
Rozan delante? O detrás,porque si es así se puede arreglar abriendo un poco aletas,si es delante ya es más complicado.