X1 (E84) Medidas neumatico x1

oggy2

En Practicas
Hola, tengo encargado un x1 XDrive 18D con llantas de 18" y como no tengo la ficha técnica todavía, me gustaría conocer los neumáticos que trae el vehículo y los que figuran como homologados en la tarjeta de inspección técnica. Si alguien tiene a mano la tarjeta y puede facilitar estos datos, se lo agradecería, es con el fin de comprar unos de invierno. Me comentan también que algunos coches tienen diferente homologación para invierno y verano, si es así, agradecería su aclaración.

SickerM6

En Practicas
El Xline y el sport 18' y el M lleva 19' pero medidas solo se las del Xline (será tu acabado por lo que comentas) - lleva montadas 225/50 18 - 99W.

Puedes pasar a equivalentes que están en la ficha, 235/40 y 245/45 e incluso montar las de 19 o bajar a 17.

En mi caso y según el conce últimamente montan las Pirelli Pzero Ls(protección de llanta). No van mal en mojado pero deben tener su punto débil con el acuaplaning.

Para nieve si hay donde elegir (Vredstein, pirelli, michelín, Goodyear, Nokian y un largo etc.). En las all seasons (solo Goodyear por lo que he visto y quizás Yokohama).

Te paso la chapa de la puerta donde viene la presión que la tengo en el móvil, ya que ahora mismo no tengo a mano la ficha (cuando baje al coche intento darte más info).
53d51ab27d0c3d21b8f020c15f92c4d2.jpg

Última edición: