Algun buen paisano que tuviera a su disposición un M3, me podria indicar previa medida estas dos distancias de la foto?
Pues no deberías fiarte de eso Pedrito... En un M·3 la carrocería es diferente a la de un berlina; muy probablemente la aleta -y los refuerzos- no sea la misma, con lo cual te debas guiar por lo que puedas vislumbrar que hay "dentro" del agujero que vas a hacer antes de agujerear (¿hay alguna manera de hacerlo, de saber qué hay detrás de la chapa antes de perforar, a través del paso de rueda?) ;-) Por cierto, ¿pasa la ITV? :roll: Porque yo creo que no... ... ...
Al comprarlas en el conce o en algun otro sitio, de cuantos euros estamos hablando, ya que estaria interesado en colocarlas, con que cortasteis la chapa, tuviste que pintar despues la aleta del coche
Las branquias no pasan la ITV porque hay un debilitamiento de la chapa no previsto en la carrocería ;-)
Y alguien tiene alguna foto de un compact e46 con las branquias? Solo vi uno con ellas, era un compact negro con las llantas del M3 bastante tuning pero no me dio tiempo a fijarme ya que era un viernes de madrugada y yo pues iba un poco :drinkers :drinkers
Aquí tienes el kit completo (branquias + kit de soldadura) por unos 170€: http://www.bmw-chromteile.de/websho...d=350&osCsid=67cb76bc3aa01204764ef92e879e096b Aquí con el sistema adaptador, por 140€: http://www.bmw-chromteile.de/websho...d=210&osCsid=67cb76bc3aa01204764ef92e879e096b Y aquí las branquias solas, por 90€: http://www.bmw-chromteile.de/websho...d=171&osCsid=67cb76bc3aa01204764ef92e879e096b