Hola a todos, Pues llevo días mirando de enviar un motor de m3 e36 de barcelona a bilbao y lo único que he encontrado es el peso, 156 kilos (corregirme si me equivoco). Lo que me piden en muchos sitios son las medidas del motor, alguien las sabe o sabe dónde las puedo encontrar??? Y ya de paso, conoceis algún transportista que se ocupe de estas cosas??? Gracias a todos!
Para estos envios lo mejor es las agencias que envian por palet, se lo llevan y da igual el peso ya que lo que tienen medida es el numero de palets que les entran por camion ;-)
Gracias kratzer, y sabes alguna compañia que me recomiendes de antemano?? Aun así supongo que necesitaré las medidas del motor, a ver si alguien me las puede indicar. Saludos!
Hombre, las medidas, no creo que sea nada complicado de saber, si tienes el motor preparado para enviarlo. Existe un aparato llamado centímetro, metro, cinta métrica,... que lo coges de un extremo, lo estiras hasta donde llege el motor, y te dice cuántos cms hace. La altura pasa lo mismo, coges el "aparatito" de abajo hacia arriba o viceversa y te dirá la altura. Si no lo tienes listo para enviar, puedes medir el de tu coche, que tampoco vendrá el tema de un centímetro más o menos.
envialo por gefco el mas economico con diferencia , me mando un forero un pale de 60 kg de barna a vitoria el total del porte...... 18 tristes euros jejejejeje
Muchas gracias niggamotorsport!! Que pasada!!!! Cobretti debes tener mucho tiempo libre eehh...pero al resto no nos lo hagas perder leyendo tonterias. Saludos!!
Perdona que te contestase en clave de humor. La próxima vez que te lea, iré directo al grano para no hacerte perder tiempo. Mi respuesta a tu pregunta también podría haber sido: "coge un metro y mides el motor, y no nos hagas perder el tiempo leyendo tonterías", pero no es mi estilo. Espero que otro día, mi aporte/respuesta sea de tu agrado y te pueda servir de algo, saludos.
No te lo tomes mal cobretti, no soy de liar la marrana, pero estoy con el tema este bastante liado y no era capaz de saber las medidas ya que el motor lo tengo a 120km, e ir solo para medirlo me era un follón. Saludos!
Todos los motores de BMW de 6 cilindros tienen aproximadamente la misma medida! Cuando envias algo por paqueteria lo normal es darle las medidas a ojimetro. Mide cualquer motor o incluso el vano de motor de cualquier bmw y dile lo q mas o menos mide!
No te preocupes, hace mil años que no me tomo a mal la mayoría de las cosas. Una cosa si te replico, que si te fijas en el foro, el que más y el que menos, postea con problemas diversos, que en muchas ocasiones son serios porque tienen el coche parado y lo necesitan, y nos miramos de ayudar entre todos, y por mucho que tengan "el tema liado", no dan una contestación como la tuya. Por mi parte ya te digo que no me molesta, por muy fuerte que fuese, la vida tiene cosas mejores en las que pararse. Saludos, y por aquí nos leemos.