Medidor de masa de aire

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por NeXtro, 30 Ene 2007.

  1. NeXtro

    NeXtro Guest

    :biggrin: Buenas a todos;

    Bueno despues de un tiempo desaparecido en este foro(pero siempre q puedo os leo), tengo una duda del medidor de masa de aire.

    la cuestion es q el otro dia le conectaron en el taller la maquina de diagnostico,y ha dado fallo en el medidor de aire.
    Dice q esta jodido, en cambio el coche va bien:
    -Relenti Ok.
    -No da tirones ni nada.
    -Anda como siempre.

    ¿¿¿Como puede dar error la maquina y no notarlo en el coche????:eek:
    ¿¿lo cambio o q hago???

    Bueno haber si me decis todos los sintomas de esta averia haber si tengo alguno.


    Bueno gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo.:biggrin:
     
  2. BoReK

    BoReK En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Es probable que solo estea sucio y no funcione correctamente y te va perdiendo fuerza poko a poko pero bueno si te va bien espera y cuando de verdad lo notes cambialo que tampoko es una pieza muy cara
     
  3. NeXtro

    NeXtro Guest

    precio orientativo????
    Q esta dentro de la caja del filtro???
     
  4. BoReK

    BoReK En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Umm el precio en tu coche no lo se pero para un E-46 anda sobre 87 euros no se ahora donde pero por el foro hay algun brico para cambiarlo
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si no notas nada raro olvidate.
     
  6. 318ti

    318ti Guest

    Pues ya te digo yo que la pieza si que es carilla, yo tambien lo tengo jodido, pero mi mecanico me a dicho que no pasa nada por llevarlo como lo llevo, y que en cuanto consigamos uno en desguace que este bien se lo pillemos, qeu nuevo sale alrededor de los 400€ largos, para mi coche te digo, que es un compact 318ti.
     
  7. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Parece ser que esa pieza es bastante sensible... va a ver que aprender a limpiarla de vez en cuando para alargarle la vida y buscar una referencia de un piersburg de esos o como se escriba. Me dijo hace un tiempo un mecánico que por ejemplo para el 316i 1.9 sí que hay, que no hay solo para los típicos 320d ó td y tdi del grupo vag.
    Se supone que hay para muchos modelos, salen más baratos que originales y duran lo mismo o más...:frown: ¿?
    Edito: Bastante más baratos
     
  8. BoReK

    BoReK En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    :err::err::err::err: que contento estoy de tener un 320d juderrr yo ya te dije antes lo mismo que fer si te va bien tira para adelante asta que te notes fallo es tonteria ya sena 80 o 400 es dinero perdido si tu no notas nada pues que siga asi muchos años suerte y como mucho puedes sacarlo y limpiarlo hay mucha gente que lo ha echo . NeXtro ¿por cierto a que taller de coruña lo llevas??
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  10. NeXtro

    NeXtro Guest

    pues de momento se queda como esta, lo q no se es si limpiarlo un poco.
    ¿algun brico a ayuda por ahi???
    Pq la verdad es q ni lo he encontrado fisicamente, estara dentro de la caja del filtro¿¿¿NO????


    Bueno gracias a todos.
     
  11. inline6

    inline6 Guest

    Si l a centralita da error igual está pasando de el, y aparentemente.. el coche va parecido.. yo anuve 3 días con el desconectado y el coche iba bien pero... :D :D :D :D no es lo mismo
     
  12. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    es en un e46, pero te haras una idea


    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=30795
     

Compartir esta página