:biggrin: Buenas a todos; Bueno despues de un tiempo desaparecido en este foro(pero siempre q puedo os leo), tengo una duda del medidor de masa de aire. la cuestion es q el otro dia le conectaron en el taller la maquina de diagnostico,y ha dado fallo en el medidor de aire. Dice q esta jodido, en cambio el coche va bien: -Relenti Ok. -No da tirones ni nada. -Anda como siempre. ¿¿¿Como puede dar error la maquina y no notarlo en el coche???? ¿¿lo cambio o q hago??? Bueno haber si me decis todos los sintomas de esta averia haber si tengo alguno. Bueno gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo.:biggrin:
Es probable que solo estea sucio y no funcione correctamente y te va perdiendo fuerza poko a poko pero bueno si te va bien espera y cuando de verdad lo notes cambialo que tampoko es una pieza muy cara
Umm el precio en tu coche no lo se pero para un E-46 anda sobre 87 euros no se ahora donde pero por el foro hay algun brico para cambiarlo
Pues ya te digo yo que la pieza si que es carilla, yo tambien lo tengo jodido, pero mi mecanico me a dicho que no pasa nada por llevarlo como lo llevo, y que en cuanto consigamos uno en desguace que este bien se lo pillemos, qeu nuevo sale alrededor de los 400€ largos, para mi coche te digo, que es un compact 318ti.
Parece ser que esa pieza es bastante sensible... va a ver que aprender a limpiarla de vez en cuando para alargarle la vida y buscar una referencia de un piersburg de esos o como se escriba. Me dijo hace un tiempo un mecánico que por ejemplo para el 316i 1.9 sí que hay, que no hay solo para los típicos 320d ó td y tdi del grupo vag. Se supone que hay para muchos modelos, salen más baratos que originales y duran lo mismo o más...:frown: ¿? Edito: Bastante más baratos
:err::err::err::err: que contento estoy de tener un 320d juderrr yo ya te dije antes lo mismo que fer si te va bien tira para adelante asta que te notes fallo es tonteria ya sena 80 o 400 es dinero perdido si tu no notas nada pues que siga asi muchos años suerte y como mucho puedes sacarlo y limpiarlo hay mucha gente que lo ha echo . NeXtro ¿por cierto a que taller de coruña lo llevas??
si no te falla, no lo cambies... es el llamado caudalimetro... en www.elrincondelautomovil.com los tienen muy bien de precio...
pues de momento se queda como esta, lo q no se es si limpiarlo un poco. ¿algun brico a ayuda por ahi??? Pq la verdad es q ni lo he encontrado fisicamente, estara dentro de la caja del filtro¿¿¿NO???? Bueno gracias a todos.
Si l a centralita da error igual está pasando de el, y aparentemente.. el coche va parecido.. yo anuve 3 días con el desconectado y el coche iba bien pero... no es lo mismo