mediocridad del sistema de audio

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por VELCOR, 5 Abr 2006.

  1. VELCOR

    VELCOR Guest

    Tengo el sistema radio "business" cd que lee mp3, pero creo que el sonido deja mucho que desear. Parece mentira que un BMW sólo tenga cuatro altavoces y que no suenan como sería de esperar. Desearía que alguien me diga si se puede mejorar la calidad del sonido cambiando los altavoces por otros mejores, añadiendo tapa de potencia o algo parecido...Gracias.
     
  2. PGB

    PGB En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    La verdad que no suena nada bien :moon: , por aquí se ha dicho que cambiando altavoces se gana bastante . Cuando tenga tiempo los cambiare .
    Lo del ampli también me interesa pero que yo sepa no tiene salida la business y se tendría que poner un convertidor y se pierde bastante calidad .(si no me equivoco) .8-[

    Saludos
     
  3. Cadiz

    Cadiz Guest

    me estais asustando tan malo es el sonido? espero mi x3 2.0 para mayo con el business. Que alternativas aconsejais para mejorarlo cambiar los altavoces?
     
  4. X5-CO

    X5-CO Guest

    La verdad es que en el x5 tambien pasa, a mi me han propuesto montarle unos altavoces marca CORAL, dicen que es lo mas paresido al Harman, la pareja cuesta la friolera de 180,00€
     
  5. PGB

    PGB En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Cadiz no esperes una calidad excelente ... es normalinnnn .
    Pero como ya he comentado dicen que cambiando altavoces gana muchisimo y los Coral son de muy buena calidad .

    Saludos
     
  6. abifer1

    abifer1 Guest

    Yo, lo primero que hice fue cambiar los altavoces y se nota bastante, no para tirar cohetes, pero suena aceptablemente para la medida que tienen y para no tener caja de resonancia. Hay gente que ha cambiado los subwoofers de debajo de los asientos también

    Un saludo
     
  7. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    No es que suene mediocre........ES QUE SUENA MAL DE CO**NES !!!!!!

    El CD Bussiness no es malo, es mas que aceptable (dejando a parte el tema del control graves/agudos)

    Los altavoces Phillips de 4,5'' con una porquería, yo los cambié por unos Quark

    Delante: QUART RKC-110MB

    Atras:QUART DKC-110

    http://http://www.mbquart.com/2003/en_US/products/prod_detail.asp?isArchive=true&cat=auto&series=ref erence%20series&strt=1&model=RKC+110

    Si quieres ver el hilo que se puso en su día, sacarás impresiones interesantes ;-)

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=76933
     
  8. PGB

    PGB En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Yo la verdad que no se ni que altvoces tengo porque en el conce no elegí nada del sonido.Tiene adelante y atrás y los que tiene debajo de los asientos delanteros , pero no te si los de las puertas tiene tweeters o no sabéis como va la distribución … eso si tengo la famosa business ...:fs:

    Saludos
     
  9. gike

    gike Guest

    Yo tengo bussiness con navi profess. y el sistema medio (el HIFI, no el DSP). Y me gusta como suena. No es una disco ambulante, pero para escuchar música en el coche va sobrado. Los bajos los encuentro muy bien. Un pelín de agudos más sería de agradecer. Pero en general, estoy contento.
    Sl2
     

Compartir esta página