Duda Medir aceite sin varilla

yitan

En Practicas
Reacciones
3
Buenas tardes queria saber si es posible saber como estamos de aceite al no tener variila,lleva el coche un par de dias que al pararlo y quitar llave me sale testigo de aceite en cuadro cosa que otras veces ha echo y miro por el idrive y efectivamente pone repostar con un litro se lo echo y listo pero ahora sale aviso y en el idrive pone ok, claro y no se cual falla de los dos avisos. ¿Alguna idea? preferiblemente que no sea vaciar aceite y comprobar, ¿menus ocultos, aparecera algo? Gracias y saludos

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Sí no tienes varilla desde el idrive en pantalla te sale el nivel.

felipe c5

Forista
Modelo
530d aut
Reacciones
544
Donde vamos a legar?. Un motor sin sistema físico para comprobar niveles de cualquier liquido, si no lo veo no lo creo. Un -20 para BMW.

Andres68

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
530 XD touring
Reacciones
61
Pero que el motor no trae varilla o que el tu no la tienes?

TONYMONTANA

Forista
Modelo
530dE61M
Reacciones
237
Un e60 sin varilla de aceite o_O pues me e quedado a cuadros madre mia

un saludo

victormanuel1

En Practicas
Modelo
730d f01
Reacciones
31
Me extraña mucho que no lleve varilla.... Mira a ver bien que yo pensaba lo mismo con el f01 y sí que la llevaba...

yitan

En Practicas
Reacciones
3
Hola pues si el E60 no trae varilla fisica para comprobar nivel, Edu antes el nivel lo miraba atraves del idrive pero ahora no me sale esa opcion no se porque solo me deja ver requerimientos de servicio que me sale ok y estado que pone que lo tengo para 22.000 aceite y filtro antes me salia un carter y las rayas verdes con el nivel ahora como te digo no sale.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Hola pues si el E60 no trae varilla fisica para comprobar nivel, Edu antes el nivel lo miraba atraves del idrive pero ahora no me sale esa opcion no se porque solo me deja ver requerimientos de servicio que me sale ok y estado que pone que lo tengo para 22.000 aceite y filtro antes me salia un carter y las rayas verdes con el nivel ahora como te digo no sale.
Te a codificado o tocado el coche alguien.....?

yitan

En Practicas
Reacciones
3
No le puse nada mas la radio q sabes y me da error como te comente cada vez q pongo contacto me sale el error presiono idrive y se quita por lo demas nada nuevo

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
No le puse nada mas la radio q sabes y me da error como te comente cada vez q pongo contacto me sale el error presiono idrive y se quita por lo demas nada nuevo
Vale por eso as perdido la función al cambiar el mask (RADIO) te funciona todo pero el coche donante esa función no la tenia para dejarlo acorde a la reequipacion de tu coche hay que codificarlo.

Rawmann

Forista
Reacciones
745
Cada día se aprende algo nuevo! Que motor llevas por curiosidad???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fran_alk

En Practicas
Modelo
bmw 520 d f10
Reacciones
30
El mio tampoco lleva varilla es un LCI, vamos y por lo que me dijo el chico del taller era normal..... No es que la haya perdido es que no lleva para medir

Se mide por el I-Drive

SamE92

Forista
Modelo
bmw 325ix, 320d
Reacciones
1.506
El mío creo que tampoco lleva y ya he pasado buenos ratos buscándola, es un 325i e92 n53b30, ¿alguien sabe si la lleva?