Buenas, Quiero medir la compresión en los cilindros y leyendo el manual de servicio veo que hay que quitar el relé o fusible de la bomba de gasolina. Yo no tengo el manual del coche, pero tengo uno que baje de Internet, pero no se si sera igual...por tanto, alguien me puede decir en donde se localiza este relé/fusible? Si me ponéis un esquema sería la leche. Muchas gracias a todos!
Busca la plantilla de fusibles, descárgala e imprímela. Te vendrá bien, ahora y en un futuro. Saludos
Es la misma para todos los e46? Con quitar el fusible de la bomba es suficiente? O hay que quitar algo más?
Es la misma para todos, simplemente los fusibles de equipaciones que tu coche no tenga, no vendrán. Entiendo que quitando el fusible, la bomba no actuará y no enviará combustible, por lo que podrás medir compresión sin miedo a explosiones o combustión. Saludos
Tendrías que quitar la bujía del cilindro a mirar, existe un manómetro que tiene unas gomas y entra a presión en el hueco de la bujía y es el que te dará la medida de compresión en el cilindro. Saludos.
Vale, he indagado y para medir la compresión hay que quitar el relé que está en la caja del capó, el que controla la dme. Todo esto según el manual de servicio.
Yo lo decía porque el manual de taller habla de quitar ese relé...y que cualquier otra forma de hacerlo puede ser perjudicial. Pero vamos, que yo ni idea, sólo se lo que voy aprendiendo desde que tengo el coche. Un saludo!
Los dos foreros, el que inicia el hilo y el que pregunta, tienen gasolina. Ellos por el hueco de las bujías.
Relee @alv19 . Preguntó en compañero @Pereeee19 unos post mas atras : ¿Y en los modelos diesel? A lo que yo le cito espondiendo lo que tu me has citado, por los calentadores. Saludos.