1. Kdd Nacional 2019, Riopar (Albacete). Del 7 al 9 de Junio
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Riopar (Albacete) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Duda Medir presión de aceite con Bmwscanner o Inpa

Tema en 'BMW Coding' iniciado por bmwan, 15 Mar 2019.

1. bmwan

bmwan Forista Senior

Me Gusta:
    13.613
    Pues ahí está la duda, se puede comprobar la presión de aceite con uno de estos u algún otro, o hay que recurrir si o si a medirlo en la tapa del filtro de aceite con el util especifico. El coche 318 ci N42.

2. danilo182009

danilo182009 Forista

Me Gusta:
    479
    Modelo:
    125I F20
    Yo el otro día descubri las típicas apps que van por el OBD del coche sabes? Pues en marcha madre mía lo que puede llegar a medir, flujos de aires, temperaturas de aires dentro y fuera del motor, posiciones sensores, mariposas, ángulos de posiciones de accelador y mil más, presiones de aceites, caja cambios y 66 cosas más una pasada vamos. Si tienes obd y tal te bajas una app pagas unos euros y ale a medir todo...Un saludo.

A bmwan le gusta esto.
  3. bmwan

bmwan Forista Senior

Me Gusta:
    13.613
    Una OBD bluetooth?, ¿cual tienes? es que no se yo si en el E46 sacaran la presión de aceite.

4. Makpowa

Makpowa Forista

Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    e46,e85,f48,f56
    No la saca. Ni temperatura.

A bmwan le gusta esto.
  5. chungero

chungero En Practicas

Me Gusta:
    64
    Por OBD Bluetooth/torque en motor m52tu/dme ms42 no da ese valor , sí el resto... temperaturas liquido refrigerante/iat, cauda, revs etc....

Compartir esta página