Mega BRICO montaje Angel Eyes prefacelit--Ojo modems...fajo de fotossss.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por berto80, 4 Nov 2006.

  1. berto80

    berto80 Forista

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    Te ajustaron bien todas las patillas del plástico transparente?, a veces alguna se queda un poco a medias y hay q ayudarla a encajar. O eso o el agujero q hiciste para el cable...
     
  2. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

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    Lo mirare y lo dare un repasito para ver si doy con el problema :mad:

    salu2
     
  3. Style

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    j*der, yo estuve mirando para desmontar el faro y tuve que tirar la toalla
     
  4. berto80

    berto80 Forista

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    Pues ahora ya sabes dónde estan los 4 tornillos...
     
  5. Style

    Style Guest


    keva keva, ahi no llegue,:LOL: me refiero a quitar el faro, es que quisiera ponerle unos intermitentes negros. pero me va a ser k no, que soy un chapucero de mucho cuidado ajja..
     
  6. JOFIMO

    JOFIMO Forista

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    Ponge una goma nueva la refª es 63128380210 y tiene un coste aprox. de 10€ .Sds.
     
  7. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

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    muy limpio el trabajo, saludos.
     
  8. Shinji

    Shinji Forista Senior

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    No hace falta en absoluto desmontar el faro entero, con desmontar el cristal es suficiente para poder pasar los cables por el agujero de la luz de posición original. Para montar el primer faro tardé más de una hora (con cuidadín :LOL:) pero para el otro ni 20 mins. Está chupao! :wink:
     
  9. berto80

    berto80 Forista

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    Fijate bien en las fotos y dime si crees q los conectores que llevan los cables blancos caben por el agujero de la bombilla de posición. :err:
    La respuesta es que no caben.
    Supongo pues q tras este brico, aún estará mas chupao.
     
  10. eltutan

    eltutan Forista

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    los intermitentes en tu coche salen simplemente tirando hacia fuera, no llevan ningun tornillo.
     
  11. Shinji

    Shinji Forista Senior

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    Hijo mío, la respuesta es sí, sí caben. Yo también llevo los AE de Leo, los mismos que los tuyos, y caben por el agujero los conectores perfectamente, incluso cabe el segundo conector estando ya los cables del primero, y se ponen en un plis!

    Lo mejor de tu instalación es que como mantienes las luces de posición originales no tendrás problema para pasar la ITV, simplemente desconectas los AE, enchufas las luces de posición y listo. En mi caso no será tan fácil, pero el montaje es mucho más sencillo! A la hora de la ITV simplemente sacaré de nuevo los cables, meteré la luz de posición y cuando pase la ITV los volveré a poner y san seacabó! Que no es por ponerle pegas a tu brico hombre, que está genial! :wink:
     
  12. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

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    Lo malo es la estanqueidad, no????a alguno le entra agua por algun lado y eso hay que solucionarlo...

    De todos modos, he visto el brico del coupe con facelift y eso de meterle calor para despegar y toda la pesca esa, me da un miedo de narices....pa que luego no se quede bien pegado y entre agua....que ya tuve que cambiar las bombillas de los antinieblas porque me entro agua en un aguacero hace 2 meses...eso si, quedan de p*ta madre y el brico es la pera...
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    los faros de casa, tampoco son estancos 100 %...
    supongo que será cuestion de ajustar bien, incluso de hidratar/lubricar un pco las gomas antes de volver a montar..

    por cierto berto buen brico y buenas fotos...
    es bastante chungo hacerles buenas fotos a los AE encendidos..

    sds
     
  14. berto80

    berto80 Forista

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    Yo intenté meterlos y los 2 no me cabían, que quieres q te diga. Y si ahora me dices q cada vez q quieras poner la de posición de serie hay q meter los cables y luego volver a ponerlos... :frown:
    Se queda así :wink: . Veo más cómodo conectar y desconectar una ficha.
     
  15. Joss320D

    Joss320D Guest

    leoper, podrias conseguirme unos angel eyes para mi o decirme donde los consigues?
     
  16. Shinji

    Shinji Forista Senior

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    En eso estamos de acuerdo, pero que caben te lo aseguro yo que los llevo así :wink:
     
  17. berto80

    berto80 Forista

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    Te creo Shinji.
     
  18. leoper

    leoper Baneado Baneado

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    esto deberia estar en archivo....
     
  19. paridav

    paridav Forista

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    con el pie en el acelerador!
    estoy contigo es un buen brico!!
     
  20. berto80

    berto80 Forista

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    Se agradece.:wink:
     
  21. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

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    Buen brico, creo que a más de uno le sacará del apuro. :wink:
     
  22. 330mcabrio

    330mcabrio Guest

    Sip, yo lo usare de referencia en cuanto me lleguen mis ojitosssss :zartyman
     
  23. tonix320

    tonix320 Guest

    en cuanto pueda se lo pongo,kedan mui bien:wink:
     
  24. Outlaw

    Outlaw Forista

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    Tengo una duda...
    He leido por aqui que para desmontar los faros del E46 berlina postfacelift habia que usar una herramienta para despegar el cristal del faro. Pero mirando mi faro me parece que el cristal va encajado con unos enganches de click. Es correcto esto???
     
  25. berto80

    berto80 Forista

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  26. Jo7

    Jo7 Guest

    muy buenooooooo y ademas queda de pm____________saludos
     
  27. Outlaw

    Outlaw Forista

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    Sigo teniendo mis dudas. Como lo ves aqui??
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  28. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

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    Te han quedado muy bien pero un detalle tio, decias q la navaja tenia que ser de Albacete...... seguro q la que sale en tu foto con la bandera americana es de Albacete?????? creo que nos estas engañando :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

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  29. Nichi

    Nichi Forista

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    si señor , el cristal va encajado con clicks, 3 por arriba, 3 por abajo y uno por los riñones. No hace falta despegar nada, una vez quitados los enganches, apalanca con cuidado el cristal para vencer la resistencia de la goma y tirando con maña sale.

    saludos
     
  30. berto80

    berto80 Forista

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    La navaja esta ahí sí, pero como no era de Albacete no la utilizé, lo hicé con un bisturí jeje:

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