Mega control GC A4

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.245
Lo nunca visto, Laguna negro en mediana con radar (creo que no me ha cazado) y a los 2/3 kms megacontrol alcohol/drogas, no me paran y a los pocos kms en sentido Madrid, lo mismo, Toledo negro con radar y al poco todos por vía de servicios a soplar o piruleta, y a todo esto el Pegasus sobrevolando la zona, acojonante!!

DGT = ASCO

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
189.360
Lo nunca visto, Laguna negro en mediana con radar (creo que no me ha cazado) y a los 2/3 kms megacontrol alcohol/drogas, no me paran y a los pocos kms en sentido Madrid, lo mismo, Toledo negro con radar y al poco todos por vía de servicios a soplar o piruleta, y a todo esto el Pegasus sobrevolando la zona, acojonante!!

DGT = ASCO

Joer qué sobredosis de seguridad te han administrado o_O

Espero que su Toledo cumpla al menos la normativa de emisiones :LOL::LOL::LOL::LOL:

¿Esta mañana? Estoy seguro que ya que joden la manta a miles de ciudadanos currantes, darán datos de los resultados de semejante despliegue.

Y luego me despierto, claro.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.622
¿A qué altura ha sido?

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.499
j*der... Vergonzoso ya :muro:
A partir de ahora, el que llegue tarde a currar ya tiene excusa: Control de la JDT y ya sabes, atacascazo... :descojon: :muro:

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
Eso si que es un combo y no lo que hacen en el mortal kombat

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.622
Lo de los controles es de risa. Ya es famoso que la GC se pone en la salida del Bus Vao a la altura del hipódromo para pillar a los coches que van ocupados por una sola persona, pero desde hace un par de meses, estoy viendo control en la vía de servicio que hay antes, donde estaba Budha.

Te incorporas desde la Crta. de Castilla a la vía de servicio a las 8 de la mañana y te encuentras ahí el control. Se ponen justo en lo que era la entrada a la discoteca.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.275
Todo por nuestra seguridad y no hacemos más que quejarnos... ¡ hay que hoderse qué desagradecidos !

• Like
Reacciones: Gus

jolupage

Forista
Reacciones
1.571
La seguridad ante todo compañeros, y la limpieza de bolsillo ante todo,,,,,,,,, hay que joderse.

Saludos.

Jolupage.

• Like
Reacciones: Gus

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
Es por nuestra seguridad....

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Parece que te van a pedir el recibo del seguro encañonandote con una 9mm. :floor::floor::floor:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.191
Paraban a todos los coches en el control de soplado???

La ultima vez que vi un control así fue yendo a la Groove a la 1 de la mañana de un Sábado/Domingo en la A4..., con todos los carriles cortados y parando a todo aquel que aparentaba ser menor de 40. Yo tuve que soplar.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.245

La ultima vez que vi un control así fue yendo a la Groove a la 1 de la mañana de un Sábado/Domingo en la A4..., con todos los carriles cortados y parando a todo aquel que aparentaba ser menor de 40. Yo tuve que soplar.

A todos no nos han parado, tenían un par de coches, una furgo y 3 camiones

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466

Pues son típicas en cualquier autovía de entrada/salida a madrid. Yo lo he visto en la A1 a la altura de las tablas (tráfico cortado y a la vía de servicio y una hora de acojone para el que fuera bolinga) y en la A2 a la altura de las mercedes (tráfico cortado y todos a la vía de servicio y 3 filas de GC con bolsa de chupetes y game boy).

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.245
Estos incompetentes te hacen un "hat trick" si te despistas, primero el Pegasus te trinca a cierta velocidad, 1
Luego el Laguna otro retrato, 2
Y por último si has bebido, tomado algo o en tu organismo hay trazas de alguna sustancia, 3

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
189.360
330d Touring, siendo Bmw...es marronero verdad?

Me quejaba yo hace solo unos meses aqui en e lforo de eso en la A-30 (AB-MU) , que los he sufrido en dia de diario en ambos sentidos, y hace unos años de buena mañana en la autovía de Los barrios dirección Jerez... con M3 y RX8 con la matricula pequeña y lateral: ninguna vez me pararon, "solo" retrasaron mi viaje injustificadamente un porrón de tiempo.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.669
Estarían buscando dinero en los coches

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.245
Solo si tiene los cristales oscuros. :descojon::descojon::descojon:

Pues llevo lunas tintadas (muy claras) pero solo las laterales que dan al maletero y luneta trasera, lunas de las puertas ninguna, raro que es uno

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
144.558
Es verdaderamente una campaña para ver si el coche es robado, pero no lo dicen. Que de eso se ocupan así masivamente a menudo, también.

:yawn:

Avery

Forista
Modelo
Serie 5GT 30d
Reacciones
976
El terror de los infractores.