Mega estafa de Movist*r y no sé si otras Cías.

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.575
A todos aquellos que tengáis Movist*r, que no sé si pasa igual con otras compañías, sabed que hoy es 1-7-10 y comprobad que no habéis recibido la factura correspondiente.

Mirad facturas anteriores y veréis que están fechadas a 30 de cada mes pero ésta nos llegará con fecha 1 del mes; ¿Y esto por qué? ¿Os habéis preguntado cuándo surte efecto el I.V.A. 18% y no del 16%?

Et voilà, ahí está la respuesta, vaya recaudación extra van a tener a nuestra costa.

Deberíamos poner una señora queja a Consumo todos y cada uno de nosotros.

Pd: los que usáis otras compañías, doy por hecho que es la misma situación, ¿No?

Saludos.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.605
Me fijare xD

Pero vamos, lo suyo seria ir pillando vaselina

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.380
michel_*;9003581 dijo:
Et voilà, ahí está la respuesta, vaya recaudación extra van a tener a nuestra costa.

Deberíamos poner una señora queja a Consumo todos y cada uno de nosotros.

Saludos.

La recaudación extra es para el Estado :yawinkle

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Bemeta3;9003624 dijo:
Vale, y que se puede hacer?

Nada.

pues na... primero lo cobran.. y luego pones TU tiempo en solucionarlo..:butthead:

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
botminik;9003642 dijo:
pues na... primero lo cobran.. y luego pones TU tiempo en solucionarlo..:butthead:

Es que en este pais para estás cosas no hay solución alguna...

Quejate al Rey si quieres, que va a pasar de tí como de la m...

Yo estoy harto de esta compañía. Iba a pasarme hoy a Orange, pero nose si voy a poder. Si puedo, voy esta tarde, y si no, mañana fijo que sí.

No aguanto más...

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
movistar es de lo peror, la verdad he tenido las 3 companias, vodafone primero, luego movistar, por ultimo orange, la verdad que el peor servicio con movistar, los mas caros y los que menos beneficios dan a los clientes. cuando estube con vodafone no hubo quejas y de momento con orange tampoco.

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
FLYNN;9003640 dijo:
La recaudación extra es para el Estado :yawinkle

Estoy con el pollo ;-)

Que beneficio saca Timofonica con eso? :rambo:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Bemeta3;9003664 dijo:
Es que en este pais para estás cosas no hay solución alguna...

Quejate al Rey si quieres, que va a pasar de tí como de la m...

Yo estoy harto de esta compañía. Iba a pasarme hoy a Orange, pero nose si voy a poder. Si puedo, voy esta tarde, y si no, mañana fijo que sí.

No aguanto más...

no es por desanimarte... pero Orange es aun peor..es lo q hay..:drinkers. nos ESTAFAN IMPUNEMENTE

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
botminik;9003700 dijo:
no es por desanimarte... pero Orange es aun peor..es lo q hay..:drinkers. nos ESTAFAN IMPUNEMENTE

Ya, si en teoria son todos iguales :descojon:

Pero de esta estoy cansado. Voy a probar con otra...

Además que gasto un pastón en llamadas ](*,)

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Pellus;9003699 dijo:
Estoy con el pollo ;-)

el mismo q los bancos al tener tu dinero circulando...:descojon:

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Todos son iguales, te lo digo yo que por la empresa tengo varias lineas en diferentes compañias...

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Bemeta3;9003702 dijo:
Ya, si en teoria son todos iguales :descojon:

Pero de esta estoy cansado. Voy a probar con otra...

Además que gasto un pastón en llamadas ](*,)

cuando se enteren q vas en serio con lo del cambio...ya veras q mareo...8-[
aprovecha y pide una tarifa personalizada

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
botminik;9003721 dijo:
cuando se enteren q vas en serio con lo del cambio...ya veras q mareo...8-[
aprovecha y pide una tarifa personalizada

Llevo 8 años con ellos, con el mismo número, y lo único que han hecho es en el año 2005 o así, darme un Motorla V3, y una vez los Sms gratis todo el fin de semana :floor:

Parece un chiste...

Pero no me rio cuando pienso que me dejo unos 300 y pico € al mes...

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Bemeta3;9003736 dijo:
Llevo 8 años con ellos, con el mismo número, y lo único que han hecho es en el año 2005 o así, darme un Motorla V3, y una vez los Sms gratis todo el fin de semana :floor:

Parece un chiste...

comparto tu NO risa..](*,)

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Pellus;9003699 dijo:
Estoy con el pollo ;-)

botminik;9003708 dijo:
el mismo q los bancos al tener tu dinero circulando...:descojon:

Me refiero por la subida de IVA. Esa misma que el forero "michel_*" escribe en su post:

"Mirad facturas anteriores y veréis que están fechadas a 30 de cada mes pero ésta nos llegará con fecha 1 del mes; ¿Y esto por qué? ¿Os habéis preguntado cuándo surte efecto el I.V.A. 18% y no del 16%?

Et voilà, ahí está la respuesta, vaya recaudación extra van a tener a nuestra costa."

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Bemeta3;9003736 dijo:

Parece un chiste...

Mirate Orange las tarifa planas que tiene.

Yo tengo la 4 horas+ocio que puedo llamar 1000 min al mes las 4 horas del dia que quiera (la tengo por la mañana de 10 a 14 que es cuando mas lo uso) mas los fines de semana y festivos enteros, asi como todos los dias a partir de las 8 de la tarde a las 8 de la mañana por solo 30 € ....

Desde que al tengo he bajao un huevo el consumo y llamo mas :xray:

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.575
Yo también la comparto, sobre todo el año pasado.
8 ó 9 años de antigüedad con ellos, 3 líneas, la mía el año pasado de casi 200 eur/mes, más de 100.000 y pico puntos y cuando hablé con ellos hace 1 año me decían que pagará como 150 eur + con contrato de permanencia = N97 y fue una tomadura de pelo; hubo que hablar seriamente y razonaron y ni pagué nada, me regalaron no sé cuántos mil puntos más + contrato permanencia = N97

· Lo del 18% pues me toca mucho la moral ya que siempre todo es a nuestra espalda, todas las acciones que hacen nos perjudican sobre manera y nosotros sin saberlo, no hacen ningún comunicado y cuando tú eres la víctima tienes que perder muchísimo tiempo y dinero,..., arggg!!!

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Tony-325i;9003773 dijo:
Mirate Orange las tarifa planas que tiene.

Yo tengo la 4 horas+ocio que puedo llamar 1000 min al mes las 4 horas del dia que quiera (la tengo por la mañana de 10 a 14 que es cuando mas lo uso) mas los fines de semana y festivos enteros, asi como todos los dias a partir de las 8 de la tarde a las 8 de la mañana por solo 30 € ....

Desde que al tengo he bajao un huevo el consumo y llamo mas :xray:

Toma ya :drinkers

Pero a cualquier operadora?

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.879
Pellus;9003699 dijo:
Estoy con el pollo ;-)

Pues OCHENTA días de un saldo mostruoso a un buen tipo de interés. Ellos lo cobran ahora y se lo pagan a Hacienda el 20 de septiembre, porque en Agosto no hay obligación de presentar la declaración.

Un tanto para ese departamento financiero.

csop

Forista
Reacciones
25
TIENES RAZON YO RECIBI AYER LA FACTURA FECHADA A 1 DE JULIO, Y EL RESTO SIEMPRE ES AL 30 DE CADA MES, Y ASI ME HAN COLADO UN 18 DE IVA EN VEZ DE UN 16, VAYA LISTOS !!!!!!!!!!!
PODIAMOS HACER UNA LISTA DE LOS INVOLUCRADOS PARA ENVIAR MASIVAMENTE UNA QUEJA A CONSUMO.

un saludo.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
efenese71;9003828 dijo:
Pues OCHENTA días de un saldo mostruoso a un buen tipo de interés. Ellos lo cobran ahora y se lo pagan a Hacienda el 20 de septiembre, porque en Agosto no hay obligación de presentar la declaración.

+1:drinkers

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.380
efenese71;9003828 dijo:

Será por la pequeña ventaja de tesorería que les proporciona en todo caso, porque el negocio de Molestar no le permite jugar con los tipos de interés o los depósitos :yawinkle Desconozco si por ser gran empresa hace declaración mensual de IVA, yo pensaba que la hacía trimestral...

efenese71

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
BMW 530diox F10
Reacciones
11.879
FLYNN;9003957 dijo:
Será por la pequeña ventaja de tesorería que les proporciona en todo caso, porque el negocio de Molestar no le permite jugar con los tipos de interés o los depósitos :yawinkle Desconozco si por ser gran empresa hace declaración mensual de IVA, yo pensaba que la hacía trimestral...

¿Pequeña ventaja? Hablamos de muchos clientes y no creo que todos sean usuarios de tarifas planas con 15 euros. Hay empresas que pagan 3,4,5,6 y tantos miles de euros al mes.

Son gran empresa y declaran mensual, pero da la casualidad que el mejor momento para esto es el 1 de julio. En Agosto ,,,ejmmm.... no trabajan en Hacienda (el resto del año si, sic) ¡¡¡Si fuese trimestral, tendrían la pasta hasta el 20 de octubre!!!

Es una operación muy, muy rentable. Pero bueno, de esta parte de los beneficios también pagarán al estado en el impuesto de sociedades allá por Julio de 2011.

Al final, se jode el usuario-contribuyente. No es que se nos joda, no. Es que nos la meten por delante, por detrás, por la boca, por las orejas.....

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.641
A mi esa compañía de teléfonos de cuyo nombre no quiero acordarme me debe más de 1000 euros de unos cobros indebidos.

O

ourense

Invitado
Reihesechs;9004008 dijo:
A mi esa compañía de teléfonos de cuyo nombre no quiero acordarme me debe más de 1000 euros de unos cobros indebidos.

juer :fs: ](*,)

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Pellus;9003699 dijo:
Estoy con el pollo ;-)

Pues tener dinero extra ,hasta su deducción/pago trimestral/mensual.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.380
efenese71;9003979 dijo:
¿Pequeña ventaja? Hablamos de muchos clientes y no creo que todos sean usuarios de tarifas planas con 15 euros. Hay empresas que pagan 3,4,5,6 y tantos miles de euros al mes.

Son gran empresa y declaran mensual, pero da la casualidad que el mejor momento para esto es el 1 de julio. En Agosto ,,,ejmmm.... no trabajan en Hacienda (el resto del año si, sic) ¡¡¡Si fuese trimestral, tendrían la pasta hasta el 20 de octubre!!!

Es una operación muy, muy rentable. Pero bueno, de esta parte de los beneficios también pagarán al estado en el impuesto de sociedades allá por Julio de 2011.

Al final, se jode el usuario-contribuyente. No es que se nos joda, no. Es que nos la meten por delante, por detrás, por la boca, por las orejas.....

Tienes razón, es verdad que es mucho dinero, había pensado con mi mentalidad de pequeña empresa y no en un monstruo como Molestar 8-[ Y además es julio el mejor mes como bien dices :yawinkle Es cierto también que parte irá a Sociedades, o como beneficios de explotación o como atípicos...

Y ya lo comentaba en el post de economía, a las electricas y a las empresas de comunicación (entre otras) se les permiten estos desmanes con los periodos de facturación, la lectura de contadores y la fecha de emisión de las facturas por los servicios prestados ](*,) ](*,)

Un saludo :yawinkle

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.641
ourense;9004028 dijo:
juer :fs: ](*,)

... y no es sólo eso, es que al hablar con ellos de la reclamación todavía tenían la santa jeta de ofrecerme una línea de movistar (yo tengo Vodafone para el móvil).

Le dije, Señorita, me deben ustedes más de 1000 euros de telefonía fija y pretende que les contrate nuevos servicios? :vom:

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Joño,......
Tampoco habia pensado en eso. Lo mio son las "viejas finanzas", esa 2 casillas de DEBE y HABER, :fs: