Bob
Asturiano sidrero
- Modelo
- Lexus IS 220d
- Reacciones
- 10.102
FLYNN;9004042 dijo:Tienes razón, es verdad que es mucho dinero, había pensado con mi mentalidad de pequeña empresa y no en un monstruo como Molestar 8-[ Y además es julio el mejor mes como bien dices :yawinkle Es cierto también que parte irá a Sociedades, o como beneficios de explotación o como atípicos...
Y ya lo comentaba en el post de economía, a las electricas y a las empresas de comunicación (entre otras) se les permiten estos desmanes con los periodos de facturación, la lectura de contadores y la fecha de emisión de las facturas por los servicios prestados ](*,) ](*,)
Un saludo :yawinkle
Ni resultado de explotación (al menos directamente es resultado financiero) ni atípicos, ellos no hacen nada fuera de su actividad ordinaria, lo único que harán será percibir más intereses al tener ese dinero 2 meses.
Y respecto a Sociedades, ojalá me equivoque pero una empresa que utiliza este tipo de triquiñuelas baratas sin importarles sus clientes sino, simplemente, ganar un 4% más de un 2% (la magnitud para nosotros es grande pero para una empresa de este calado las cifras no compensan el daño de imagen que produciría que se enterasen de ello 10 millones de españoles) no creo que piense pagar ni un euro de más a la HP. Abonará el 2% de diferencia del IVA, que eso evidentemente no se lo quedan ellos, y lo que han robado a sus clientes con esta artimaña lo dedicarán a proyectos de inversión, a comprar empresas, etc. de forma que el IS quede como tenía que quedar, vamos, como si no hubiese pasado nada y dinero limpio p'a la saca.
A mí, Vodafone me mandó la factura con fecha del 28 como cada mes.
S2