Mega KDD En Barcelona???

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por cyberbatallines, 5 Sep 2006.

  1. cyberbatallines

    cyberbatallines En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Rioja
    Hola a todos,
    soy un infiltrado (aunque amante de los BMW, todavía no dispongo de uno, todo se andará) desde otro foro, concretamente el de Amigos de OPEL Vectra y nosotros también estamos organizando una KDD en la DTM (http://groups.msn.com/VECTRAYSUSAMI...ssage=24901&LastModified=4675588060608572136), el motivo de escribir aquí es para comentaros que dado que a todos nos gustan "los coches", y si os apetece podríamos hacer una gran KDD en Barcelona, algunos compañeros del foro también se han puesto en contacto con el clubGSI y yo estoy tratando de encontrar el foro de Mercedes porque creo que también van.
    Espero vuestras opiniones, mientras tanto, recibid un cordial saludo.
    Cyber​
     
  2. IsaK

    IsaK Guest

    Bienvenido al foro, si esto va a algun lado yo me apunto :)
     
  3. ///Miguel

    ///Miguel Guest

    Podriamos organizarla el sabado 23 de septiembre, ya q acen las carreras de la DTM y va a asistir muxa gente.

    saludos
     
  4. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    el 24 iremos los que estamos montando la kdd de aqui.
     
  5. H@lbert

    H@lbert Guest

    Buenas compañero,
    lo primero de todo darte la bienvenida. Aqui no hace falta tener un bmw para poder ser amante de ellos.

    El tema de la DTM, te explico: hemos organizado lo que encontraras en este post http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=143011 . Si vais a ir el domingo y teneis las entradas en nuestra tribuna tambien, no creo que haya ningun incoveniente en que nos juntemos para hacer piña ;-) . Cuando tengamos los puntos de encuentro, etc... ya nos direis como quedais vosotros y todos los que se apunten.

    Un saludo

     

Compartir esta página